sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 31-07-2020 11:00

Inesperada pelea entre Flor Peña y Lana Montalbán: "Sos crack beba"

La actriz y la periodista protagonizaron un agitado enfrentamiento en Twitter por política y los usuarios se involucraron. Enterate más.

El cierre de la grieta política en Argentina parece ser un sueño utópico. Cada día, las redes sociales arrojan como resultado diferentes cruces que se desarrollan en el campo de batalla digital cuya principal temática es Macrismo o Kirchnerismo. En esta oportunidad, ingresó en esa misma rueda Florencia Peña y Lana Montalban, quienes protagonizaron un tenso cruce  en Twitter.

Todo comenzó cuando un usuario compartió una nota publicada por La Nación en la que contaban que la actriz había mostrado una casa nueva y muy lujosa que contaba con pileta, bar y muelle. Fue entonces que la mujer expuso lo que pensaba sin filtro, recordando la preocupación que tenía Peña hace unos meses atrás cuando se desató la pandemia y se encontró con ajustes importantes en el bolsillo por el corte del teatro y la televisión en gran medida. "Hace 10 meses Flor Peña no tenía para comer y hoy muestra su lujosa nueva casa con bar, muelle y pileta. El kirchnerismo es prosperidad", lanzó con ironía la usuaria.

Por esas casualidades la periodista se chocó de frente con dicha nota y el comentario de indignación de la joven mujer quien le adjudicaba sus actuales comodidades a su afiliación política y se sumó a su mensaje redoblando la apuesta: "Es el milagro K. De la indigencia a la riqueza en 10 meses". Al ver que la periodista de Univisión la había provocado, Flor no escondió la mano y le respondió con humor irónico: "Fue con la venta de barbijos. Salieron como pan caliente". 

Si bien no la insultó o la cruzó directamente, su comentario le cayó como un trago muy amargo a Montalban, dado que estamos pasando un momento crítico en cuanto a la pandemia por COVID-19 nos referimos, por la cantidad de muertes y contagios registrados y una curva que sigue creciendo por el avance el virus que dejó en jaque al mundo. "No me da gracia tu chiste Florencia. Millones de argentinos la pasan pésimo y vos, que durante el gobierno democrático de Macri te hiciste la víctima, ahora exponés sin vergüenza tu riqueza, quizás mal habida solo por estar del lado del poder. El humor también desnuda miserias", le contestó muy polémica Montalban y agregó como una reflexión para sí misma: "Cuando me pongo a hablar contra un K, hago limpieza después. Muy purificador el proceso".

"Sin embargo vos sos muy chistosa. Tus aportes de los últimos tiempos fueron para descostillarse. Sos crack beba", la chicaneó Peña junto a tres emoticones de aplausos irónicos contra la periodista y ésta no se la dejó pasar: "No entraré en una 'guerra de vedettes' con una representante de la farándula K. Fin de mis respuestas. Uso el humor, no me dedico a él, como vos. Have a nice life (que tengas una linda vida)". 

Si bien hasta el momento no volvió la actriz no volvió a responderle, quienes sí lo hicieron fueron los usuarios de la red del pajarito, luego de manifestar sus posturas, que se mostraron repartidas hacia ambos lados; aunque, el aporte de un usuario a la última respuesta de Montalban dejó el clima tenso. "Deberías dedicarte al humor Lana!, sos una cómica de primera... A lo que no deberías dedicarte es a adivina, ahí vas muerta", comentó el joven luego de adjuntar una foto de un tuit viejo de Montalban, en el que la periodista intentó vaticinar las elecciones y sostuvo firme que iba a ganar Mauricio Macri y que los K iban a propulsar el caos. Incluso le pedía a Patricia Bullrich que refuerce la seguridad. ¿Continuará?

A.A

En esta Nota