Jueves 13 de agosto de 2020
DESTACADA | 31-07-2020 10:00

Polémica en el Bar tuvo un cambio histórico

Por primera vez, el ciclo creado por Gerardo Sofovich tuvo una mesa de mujeres. Mirá el video.

Por primera vez, el programa creado por Gerardo y Hugo Sofovich en 1963, tuvo una mesa de mujeres. María Fernanda Callejón, Rocío Oliva, Luciana Salazar y Luisa Albinoni integraron el legendario ciclo de debate.

Desde su comienzo, Polémica en el Bar ha estado integrado por hombres en cada edición que se ha realizado el programa. Si bien por el programa de debate -símil a una charla de café con amigos- pasaron Ginette Reynal, Nazarena Vélez, Nancy Pazos, Sylvina Walger, Carmen Yazalde (Como dueña del Bar), Kate Rodríguez, Anita Martínez, Virginia Gallardo y Noelia Marzol, la mayoría se desempeñó en distintos papeles, pero nunca hubo una mesa enteramente ocupada por mujeres. Hasta este jueves.

Gustavo Sofovich, productor del ciclo de América, propuso una mesa que fuera histórica, y lo logró. María Fernanda Callejón, Rocío Oliva, Luciana Salazar y Luisa Albinoni, respetando las medidas sanitarias impuestas por la pandemia de coronavirus, acompañaron al conductor Mariano Iúdica, y debatieron distintos temas actuales.

Luego de hablar de la pregunta que Pampita le hizo a Ingrid Grudke donde le consultó sobre un supuesto pasado con Roberto García Moritán -cuestión que la rubia negó rotundamente-, en la mesa empezaron a comentar sobre experiencias personales.

En esta línea, "La Callejón" dejó a todas boquiabiertas al señalar que no le preocupa el pasado y menos discutir con otra mujer por un hombre. "Yo si tengo socias...ehh bueeeee", arrancó refiriéndose a posibles ex de su pareja. "Si estoy asociada a una S.R.L que nadie la conoce. No me importa el pasado, y si pasó algo, ¡ah! ¡me encanta! Y si me la cruzo: '¡Vení boluda, contame!", agregó, y aseguró que si una mujer intenta seducir a su pareja, lo ignora porque "a los hombres hay que ignorarlos".

Luisa Albinoni tomó la palabra y recordó su fogosa relación con Jorge Porcel, quien también fue pareja de Carmen Barbieri, hoy amiga de la primera. "Aparte nos conocernos, somos amigas y hoy hablamos todos los días. Así que, cuando hicimos la revista en Termas de Río Hondo, quisimos saber qué había pasado con una y otra”, contó la actriz. Sin embargo, no llegaron a determinar si estuvieron con él en el mismo tiempo o no: “Igual, llegamos a la conclusión de que era un buen tipo y un gran amante”, dijo.

Por su parte, Luciana Salazar aseguró que no le pasó lo mismo que a sus compañeras porque "no suelo salir con hombres que hayan salido con mujeres conocidas". "Hace no mucho... Es conocido pero no pertenece al medio del espectáculo. Nos conocimos, 11 puntos, todo, pero tal vez tuvo algún pasado con alguna famosa y chau. Yo soy primera o nada", sentenció.

L.M

Galería de imágenes

Más en

Comentarios