martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 30-03-2020 19:02

Lana Montalban, despreciable con Rial: "Lástima que no puede ser Nisman"

Luego de que el periodista la acusó de cometer un delito y pidió que se actuara de oficio, la conductora lo destrozó y señaló que siendo millonario no donó un peso a la lucha contra el coronavirus. Mirá.

Lana Montalban inició una campaña para conseguir datos de los fallecidos por el coronavirus y así armar una lista paralela a la información que brinda el Estado, dado a que descree de la misma. Jorge Rial no lo dejó pasar, la cruzó en la red y luego en Intrusos, donde pidió que alguien actuara de oficio contra ella por considerar que lo que hacía era un delito.

"Veo un delito ya (sobre el pedido de Lana), y me gustaría que alguien actúe de oficio", dijo Rial. Y agregó: "Me gustaría que la repudiemos públicamente, que no le demos bola. Lo que está haciendo, la verdad, es grave. Armar algo paralelo, sin chequear, es sembrar caos. No se sumen, no está bien y no es ético", sentenció mirando a cámara.

Una usuaria de Twitter le contó a Lana que Rial se estaba "ocupando de ella" en Intrusos y le pidió que "lo atendiera un poco". Rápidamente, desde su cuenta, Montalban puso: "Jorge Rial, te llaman", escribió junto a una captura armada que ya ha circulado anteriormente en la red que muestra a Alberto Fernández llamando "pelotudo" y "piantavoto" al periodista.

Vale señalar que la periodista ya había caído ante un dato fake cuando alguien le escribió: "Murió Carlos C. Vanhoy". Creyendo que la información era real, y no un juego de palabras que se viralizó en octubre de 2019 para burlarse del Gobierno de Mauricio Macri que debía abandonar el poder en diciembre ("se van hoy"), Lana agradeció y contestó Q.E.P.D.

Tras la lluvia de mensajes que recibió sobre las palabras del Intruso en vivo, respondió: "Única contestación a quien hace años vive de arruinar vidas ajenas y pauta del estado (alegan también que de extorsionar. No tengo pruebas) Es millonario y que sepa, no donó un peso a la lucha contra coronavirus. No me callaré", expresó, y redoblando la apuesta, pidió que le sigan enviando datos de fallecidos por privado.

Luego, sin mencionarlo pero haciendo clara referencia hacia el conductor de Intrusos, lanzó: "Personaje funesto farandulero pidió que fiscal de oficio me mande presa, por dudar de las cifras oficiales de una corporación política que se caracteriza por mentir, y por intentar saber la verdad. Qué lástima que no puede ser Nisman, ¿no?", dijo la periodista sin filtro.

L.M