miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 16-11-2020 19:38

Cristian U, después de la fiesta clandestina: "Necesito laburar"

El ex Gran Hermano reconoció haber sido el DJ en la fiesta de Virrey del Pino luego de que trascendieran imágenes suyas en el evento ilegal.

Debido a la pandemia y las medidas restrictivas que estas trajeron, las fiestas clandestinas se han multiplicado, y con ellas los operativos para desbaratarlas. Esto sucedió el último fin de semana en una chacra de Virrey del Pino. Y nuevamente un nombre conocido emergió: Cristian U. El ex Gran Hermano reconoció haber participado como DJ luego de que trascendieran imágenes suyas en dicho evento, y se defendió. 

En las últimas horas se dio a conocer que Cristian U -Cristian Urrizaga su nombre real- había quedado envuelto en una polémica luego de que se viralizara un video de él desempeñándose como DJ de una fiesta clandestina realizada en Virrey del Pino, en el partido de La Matanza.

En primera instancia, el ganador de GH 2011 había negado haber participado del evento ilegal. Hasta había compartido historias chicaneando a los medios que le consultaban sobre la información que ya corría en la noche del sábado. Sin embargo, la situación tomó trascendencia cuando fuentes policiales revelaron que Cristian U se encontraba en el lugar "Pero minutos antes de la llegada de la Policía se fue por una puerta lateral". Luego, un video suyo como DJ se viralizó en las redes sociales y lo reconoció.

Por orden del Juez Federal Néstor Barral, se procedió a identificar a todos los participantes quienes firmaban un acta tomando conocimiento de estar violando el art. 205. Desde la Provincia se explicó que "luego de firmar el acta se retiraban del lugar y los procedimientos posteriores quedan en manos de la justicia federal".

En un audio enviado al periodista Tomás Dente, Cristian dijo: "La realidad muchachos es como se ve en el video, no te voy a chamuyar. O sea, había una fiesta, me contrataron, fui a tocar, entre comillas y paréntesis, necesito laburar, como necesitan todos, ésa es la realidad", arrancó diciendo el organizador de eventos, de 40 años de edad, durante la emisión de Nosotros a la Mañana (El Trece).

Cristian U en la fiesta clandestina

Luego, se justificó: "O sea, mi laburo terminó cuando arrancó la pandemia, igual que el de todos ustedes. Y ustedes saben, de los años que me conocen, soy organizador de eventos, organizador de boliches, soy DJ, y es de lo que laburo. Me reinventé en algunas cosas para ir zafando pero necesito laburar, ya el reinvente no me sirve de mucho más", agregó Cristian.

"Entonces, digo, de cierta forma y de una forma paulatina se fueron abriendo todos los comercios, cosa que me pone súper contento, pero lo nuestro no, somos el último orejón del tarro. Necesito laburar, ¿qué querés que haga? Entonces, me contratan para tocar de un lugar, que sé que no está bien, pero tengo que laburar. Entonces, qué hago, pongo mis pautas", continuó sobre la fiesta cuyas invitaciones fueron realizadas vía WhatsApp, pero en cada mensaje se pedía que por favor nadie revelara la dirección a otras personas.

Dentro de la chacra había varios carteles donde se pedía "no realizar videos en vivo".

Luego, reveló que tuvo coronavirus meses atrás. "Yo Covid ya tuve tres meses atrás, me curé, todo bárbaro, todo genial. O sea, no contagio ni me contagian", aclaró. "De todas formas, se tiene que respetar, estamos de acuerdo, pero necesito laburar. Cuando tengo que pagar el alquiler de casa, cuando tengo que pagar la luz tengo que pagar, si no pago me rajan", subrayó.

"Entonces, en cierta forma puse mis pautas de decir muchachos, voy a la cabina, toco solo, no hay gente, listo. Después, lo que hagan los demás yo no puedo ponerles un arma en la cabeza, tenes que hacer esto, tenes que hacer aquello, cada uno es grande y sabe lo que hace. Vamos de nuevo, yo fui a laburar y estuve de cierta forma en una reunión, como hacen todos", concluyó Cristian U.

Cristian U también había participado de la fiesta clandestina a la que acudió Pablo Ruiz en Canning semanas atrás, y que tanto dolores de cabeza le trajo al cantante con su continuidad dentro del Cantando 2020.

L.M

En esta Nota