miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 03-10-2021 13:05

Conmoción por la muerte de Jorge "Acero" Cali: lo hallaron en un hotel

El exdeportista fue encontrado sin vida en un hotel de La Pampa. Tenia 49 años. Su última foto en el festival de boxeo al que asistió.

El excampeón mundial de kick boxing y actual promotor de combates Jorge Acero Cali fue hallado muerto en una habitación de un hotel en Santa Rosa, La Pampa. Tenia 49 años.

La información fue confirmada a El Diario por fuentes policiales. Acero Cali estaba hospedado en el hotel "La Campiña", sobre la ruta 5. Fue encontrado sin vida alrededor de las 10.30 horas, indicaron.

Jorge Acero Cali

De qué murió Jorge Acero Cali

Por otro lado, una fuente dijo al medio La Reforma que Cali "Tenía antecedentes coronarios y aparentemente pudo haber tenido un paro cardio-respiratorio". Reforzando esto, las primeras información indican que Acero Cali habría muerto de un "infarto fulminante".

Muerte Acero Cali

Según contaron, Cali había llegado el viernes a Santa Rosa, antes de la disputa por el título gallo que se realizó este sábado 2 de octubre en el Club Estudiantes y que fue organizada junto por Marcos Chino Maidana, y que fue transmitida anoche por Canal 9.

Acero Cali era el CEO de Chino Maidana Promotions, la promotora que creó en sociedad con el ex campeón mundial de boxeo.

La última foto de Acero Cali antes de morir

Ultima foto de Jorge Acero Cali

L.M

En esta Nota