viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 08-12-2019 16:32

Burlando cruzó a Julieta Biesa por el escándalo con Diego Latorre

Luego de que la artista trans asegure que Diego Latorre la persiguió para tener encuentros sexuales, el abogado del comentarista deportivo la lapidó al aire. Los detalles.

Luego de que Julieta Biesa, artista trans conocida por su paso en "Soñando por bailar", revelara que Diego Latorre la invitó a pasar una noche en un albergue transitorio tras haberla perseguido por la calle con su camioneta por cuatro cuadras, el escándalo mediático desatado por una supuesta nueva infidelidad del ex jugador de Boca Juniors a Yanina voló todo por los aires. A tal punto, que Fernando Burlando, el abogado del comentarista de Fox Sports salió lapidario al cruce de Biesa en el programa Me Gusta la Tarde. 

"Se la va a querellar porque el episodio que cuenta es contradictorio, no tiene ganancia en verdad sino en irrealidades. Mi idea no es poner mal a nadie solo quiero hablar y conciliar algunos puntos respecto a sus manipulaciones", comenzó contundente el letrado, tras un diálogo al aire con el ciclo. Y continuó picante: "Las personas que se sientan en un panel o set de televisión no entienden el daño que provocan, como lastiman y hieren. Se sientan a hablar cosas que no tienen ni relación con la realidad, lo que se vio en el programa de Moria fue un relato contradictorio y bochornoso".

"Ai pará. Como vas a decir bochornoso? estaba en el aire, no estoy acostumbrada. Me pone nerviosa, a parte no dije nada, dije lo mismo de siempre y lo que te comenté por telefonó", se defendió Julieta y agregó: "Bochornoso es lo que estás haciendo vos al llamar y decir todo esto". 

Tras el hecho de que la discusión de rienda suelta a sus lenguas, el enfrentamiento se hizo cada vez más fuerte. "Yo ya te dije lo que pasó , vos me dijiste por teléfono que el te dijo lo que estuvo conmigo", lanzó la supuesta amante de Latorre a lo que Burlando salió con los tapones de punta: "Lo niego categóricamente, eso es una gran mentira.", "Pero Fer si lo tengo grabado en mi celular", añadió Biesa y desató la furia del letrado: "Ya sé que estabas grabando. Hiciste un relato muy sucio y muy feo. Estás mezclando todo". 

Mientras se redoblaban las apuestas y se pisaban al aire el uno al otro , la artista trans aseguró: "Obvio que te grabé, tenía que defenderme de alguna manera porque me están atacando por todos lados". "Yo no estoy acá para discutir con vos, sabrás en tu interior que hacés y lo tendrás que aclarar en la justicia" , sentenció el representante legal del comentarista de deportes.

Lo cierto es que, lejos de mermar el conflicto, mientras los conductores del ciclo que se emite en Canal 26 trataban de darles a cada uno la palabra, el letrado y Biesa no se dejaban de gritar y pisar y en medio de ese ping pong Julieta pisó barro pantanoso al aclarar un error: "Yo tengo que aclarar que no tome alcohol", ante esto Pilar Smith (la conductora del magazine) interceptó la charla al preguntarle: ¿Pero como no dijiste que esa noche estabas borracha? e inmediatamente la artista salió sobre sus dichos: "Si perdón me confundí , alcohol si tomo, lo que quería aclarar era que no tome drogas por lo que dijo él".

En ese idea y vuelta Burlando respondió: "Yo nunca mencioné drogras y alcohol. Es una irresponsabilidad que tengan ahí a una persona que ni sabe lo que dice. Todo esto genera muchas consecuencias y ahora irá esto a la jusiticia. No tengo intención de hablar con vos". "Basta estoy nerviosa, me atacan de todas partes, estoy toda traspirada", disparó Biesa y añadió: "Fernando vos sabes que todo lo que digo es verdad. Te tengo grabado cuando me decís que no me pase del límite, que me cuide con lo que digo y no me lo desmientas por que lo voy a pasar al aire porque me están atacando de todos lados".

Al escuchar la amenaza Burlando sin medias tintas soltó desafiante: "Dale mostralo. Yo nunca dije eso. Ponelo al aire si querés. Confirmá que decís una cosa y después te desdecís. Esta discusión no tiene sentido. Yo le dije que ella seguramente se lo cruzó a Diego. Le dije que lo pudo haber visto y que no haga relato de una irrealidad". "Que querés que me calle? Ya está no digo más nada, pero vos me dijiste que Diego te contó todo esto y que tenga cuidado con como decía las cosas", lanzó Biesa reiterando sus dichos.

En medio del contexto tenso, Burlando prefirió cortar la comunicación dado que Julieta se defendía incansablemente y no lo dejaba hablar. ¡Qué escándalo!

A.A