Lunes 2 de agosto de 2021
ESCáNDALOS | 04-01-2021 20:18

La falsa muerte de Tanya Roberts: la ex chica "Bond" está viva

El representante de la actriz, que la había dado por muerta horas atrás, dijo que se equivocó. Los detalles.

Este lunes anunciaron que la actriz estadounidense Tanya Roberts, que protagonizó junto a Roger Moore la cinta sobre James Bond A View to a Kill, de 1985, había muerto a los 65 años en Los Ángeles. Sin embargo, horas después, su publicista debió aclarar que se había equivocado y que la intérprete sigue con vida.

Un día después de publicar una declaración diciendo que la ex chica Bond de 65 años de edad había muerto, Mike Pingel le dijo a TMZ que se había equivocado.

El representante dijo que el esposo de Roberts, Lance O'Brien, le había informado de su fallecimiento en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, Estados Unidos, donde fue hospitalizada desde Nochebuena, cuando se desmayó en su casa después de pasear a su perro.

Pingel le dijo a la emisora que O'Brien recibió una llamada del hospital el lunes por la mañana diciendo que Roberts estaba realmente vivo. Sin embargo, la condición en la que se encuentra Tanya Roberts no es clara. Pingel dijo que la actriz continúa en la unidad de cuidados intensivos y que su estado es “crítico”.

Tanya Roberts vive

Roberts, cuyo nombre real era Victoria Leigh Blum, nació en Nueva York en 1955. La artista probó suerte como modelo y también en la publicidad antes de adentrarse en la actuaciión.

La pequeña pantalla fue su primer hogar, ya que Roberts, tras varios papeles pequeños en series y películas televisivas, fue seleccionada como una de las tres protagonistas de la quinta y última temporada de Los ángeles de Charlie (1976-1981), donde interpretó a la investigadora privada Julie Rogers ayudando al equipo de mujeres que luchan contra el crimen.

Tanya Roberts en Los Ángeles de Charlie

La actriz no pudo evitar el fin de esa famosa serie, pero su carrera continuó ascendiendo hasta lograr el que, finalmente, sería el gran papel de su trayectoria: el rol de chica Bond en "Panorama para matar". Bajo la dirección de John Glen, esta cinta fue la última de Roger Moore como Bond antes de ceder el testigo del agente 007 al actor Timothy Dalton.

Panorama para matar también contaba en su elenco con Christopher Walken y Grace Jones.

La trayectoria de Roberts incluye también otras películas como El señor de la bestias (The Beastmaster, 1982) o Sheena: Queen of the Jungle (1984), una versión femenina de Tarzán que fue nominada a cinco premios Golden Raspberry y se ha convertido en un clásico de culto. Otras apariciones notables en películas incluyen Body Slam y Night Eyes.

Su último papel destacado fue en la televisión gracias a la serie Aquellos maravillosos '70 (That '70s Show, 1998-2004), en la que hacía el papel de madre de Donna, Midge Pinciotti, interpretada a su vez por Laura Prepon.

Tanya Roberts en That '70s Show

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en