jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 10-05-2015 01:10

Eloy Rivera de GH: "Vendí drogas porque necesitaba la plata"

Los participantes de Gran Hermano debatieron bajo el tópico "¿De qué te arrepentís en la vida?". Eloy Rivera sorprendió a sus compañeros al revelar que años atrás, vendió drogas por dinero.

Este sábado, los particitantes se reunieron en el comedor para debatir sobre diferentes temas. Uno de los tópicos era "¿De qué te arrepentís en la vida?".

Eloy Rivera sorprendió al confesar que se arrepentía de haber vendido LSD años atrás.

"Hace un año necesitaba plata para un problema familiar mío, que prefiero no contar, y en esa época yo estaba mucho en el tema de los boliches. Había conocido a alguien que me había ofrecido un laburo en los boliches de vender LSD", comenzó contando el joven de 20 años.

"Acepté y siempre fue con gente que conocía del tema, gente mayor. Nunca le vendí a pibitos. Fueron como dos meses", explicó.

"Es algo de lo que me arrepiento. Ayudé a mi familia pero sentía culpa por haber hecho mal. Con la placa que hice, además de ayuda al familiar mío, ayudé a comedores", agregó Rivera ante la sorpresa de sus compañeros.

El participante de GH aseguró que nunca más volvería a hacerlo, y que de necesitar otra vez dinero, lo conseguiría de otra manera.

A su vez, contó que nunca tuvo problemas legales respecto al tema.

En esta Nota