viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 11-10-2021 23:38

Escándalo con María Becerra en Uruguay: violento episodio con un periodista

Un periodista intentó acercarse a la cantante pero terminó tacleado por personal de seguridad. "Ella no quería hablar con prensa argentina", aseguraron. Mira el video.

María Becerra estuvo en America Rockstars"Uruguay es música", donde cantó ante más de cuatro mil personas. Sin embargo, el recital quedó eclipsado por un escándalo con la prensa y por quejas en la red sobre su performance.

Según contaron en LAM (El Trece), la referente de la escena urbana, una de las voces más escuchadas del momento, protagonizó un escándalo cuando la prensa intentó entrevistarla. Dos personas de seguridad apartaron violentamente al periodista Gustavo Descalzi, que cubre Uruguay para el Grupo América, y lo contuvieron contra un sillón porque la cantante de 21 años no quería hablar con los periodistas.

"Acá estamos con muchas ganas de entrevistar a María porque sin dudas es la chica del momento, en el último año es impresionante lo que creció su carrera musical, la repercusión internacional… Teníamos ganas de preguntarle por todo este crecimiento que ha tenido, del último tema que había sacado junto a su novio, pero ella no quiso hablar con prensa de medios argentinos”, dijo Pablo Cayafa desde Montevideo, en dialogo con Ángel de Brito.

La gente de seguridad lo agarra a Descalzi, lo alejan de María Becerra y lo tiran y lo sujetan contra un sillón, ahí en una situación de mucha tensión y de violencia. Fue una situación muy incómoda y María siguió de largo, no se inmutó con esta situación que se estaba generando alrededor de ella. Tampoco éramos tantos los que nos acercamos para preguntarle, éramos tres periodistas”, detalló el notero.

Escandalo Maria Becerra en Uruguay

“Nos acercamos y le preguntamos con mucho respeto, Descalzi también y lo sacaron con mucha fuerza”, aseguró Cayafa, y agregó: “Nos dijeron ‘con medios argentinos no’. Que ella no quería hablar con prensa argentina. Desde la organización nos comentaron que ella estaba con muy mal humor, que ella no tenía mucha disposición”.

Qué dijo Yanina Latorre de María Becerra

Furiosa, Yanina Latorre lanzó "¿Quién se cree que es?" por las actitudes de María Becerra, y marcó la diferencia con Susana Giménez, quien dio notas sin ningún programa, incluyendo LAM. “Ahí está la diferencia entre una estrella y una chica que no sé que se cree, o por ahí la culpa no es de ella y es del representante pero decir ahí, que odias la prensa argentina, amor es un montón”, señaló la contadora publica.

En ese momento, Yanina Latorre, indignada, interrumpió al periodista y fue directo al hueso: “Su mánager comentó que ella odia la prensa argentina, pidió que no se le acerquen bajo ningún punto de vista ni América, ni Caras, ni Hola… Le dio notas hasta a el canal del Automóvil Club uruguayo, pero a los argentinos a nadie”, indicó.

"Es cierto, dio notas para medios, con mucho respeto, pero con mucho más bajo perfil, evitó la prensa argentina, lo que dijo su manager y en el momento que sale ella del escenario para dirigirse al camarín, nosotros nos acercamos con mucho respeto para preguntarle sobre el evento y la gente de seguridad a un colega, Gustavo Descalzi, lo sacan con mucha violencia”, relató Cayafa, quien presenció el tenso momento. “Lo empujó el manager, eso es lo que me pasan a mí”, acotó Yanina.

Además, aseguro que la cantante no tuvo su mejor performance y que esto tal vez habría influido en su mal humor.  Esto fue corroborado por el periodista en Uruguay.

L.M

En esta Nota