jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 11-10-2021 14:22

Vanina Escudero nuevamente internada: la operaron de urgencia

La bailarina había recibido el alta pero debieron internarla otra vez y someterla a una cirugía. Los detalles.

Vanina Escudero había recibido el alta médica hace cinco días luego de diagnosticarle folículo hemorrágico. Sin embargo, en las últimas horas debió ser internada y operada de urgencia. Silvina Escudero, su hermana, contó qué pasó.

"A Vanina la tuvieron que volver a internar y le realizaron una cirugía de urgencia. Aun sigue internada. Mejorando. Nos turnamos para cuidarla", contó Silvina Escudero cuando una seguidora en Instagram le preguntó cómo estaba su hermana y hasta cuándo estará internada. 

Vanina Escudero internada

"La mayoría de las preguntas son sobre la salud de ella. Supongo que ya les contara", agregó en la misma historia la bailarina sobre el estado de su hermana, evitando brindar más detalles.

Según conto Karina Iavícoli en Intrusos, los dos hijos de Vanina están al cuidado de Silvina. Es confusa la información sobre si Álvaro Navia ya se encuentra en el país o no.

Qué le pasó a Vanina Escudero

La semana pasada, Vanina Escudero, quien se encuentra radicada en Uruguay junto a su marido Álvaro Navia (uruguayo) y sus hijos, vino a Argentina para sorprender a Silvina en su cumpleaños. Sin embargo, en el medio de su corta estadía comenzó a sentir dolores que derivaron en una internación en la Clínica Olivos, Provincia de Buenos Aires.

"Vine por pocos días y encima, desde ayer, estoy internada. Tengo un folículo hemorrágico", le había contado la bailarina a Karina Iavícoli, periodista de Intrusos el pasado 6 de octubre.

Luego, siguió contando los mensajes que intercambió con la bailarina e, incluso, encendió las alarmas con la fuerte declaración de Vanina: "Tengo un terrible dolor. Tengo que esperar a que se reabsorba la sangre". Aunque resaltó: "Aparentemente, en el mejor de los escenarios, no sería quirúrgico".

Horas después, Álvaro Navia, confirmó al periodista Juan Etchegoyen que le dieron el alta y que fue más que nada por “precaución”. 

Noticia en desarrollo...

En esta Nota