sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 11-10-2021 20:15

Cande Tinelli denunció haber sido maltratada en un bar, pero después lo borró: qué pasó

La hija de Marcelo Tinelli hizo una fuerte denuncia, que después borro, aunque luego compartió un video hablando del tema. Mira.

Candela y Micaela Tinelli aprovecharon el fin de semana largo para ir a tomar algo a un bar, pero la hija menor de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino terminó denunciando el maltrato que recibió por personal de seguridad cuando se estaba retirando del lugar.

¿Por qué será que siempre los patovicas te tratan mal?”, se preguntó Cande Tinelli para dar comienzo a su relato en una historia de Instagram. “Yo soy una mina educada y estoy completamente sobria. Soy cero de hacer estas cosas, pero no soporto el maltrato sobre todo de los hombres que se creen que son unos capos y unos graciosos irónicos bárbaros”.

Cande Tinelli

Por segunda vez uno de sus seguridades de Perroti me responde de muy mala manera. Chequeen eso. Sobre todo si somos minas”, reveló sobre el hecho. En la misma linea, manifestó que no era la primera vez que le pasaba. “Bastante hartas nos tienen los maltratados tratándonos de boludas. Gracias”, lanzó la hija de Marcelo Tinelli, sobre ese tipo de trato hacia las mujeres.

Qué pasó con Cande Tinelli en un bar

Tras dar a conocer su descargo, Cande Tinelli explicó los motivos que la llevaron a borrar su denuncia inicial.

“Bueno, borré la historia porque se comunicaron conmigo de parte del bar y de la seguridad”, explicó la cantante. “Gracias por la buena onda. Gracias por pedirme disculpas. Esto no tiene que seguir pasando en los bares, boliches”, manifestó Cande.

No está bueno que un patovica te agreda o te trate mal, es innecesario. ¿No sé por qué se creen superiores a uno?. Nada, ese mensaje", expresó la empresaria de la moda, que finalizó su video con un consejo: "Cortarla con la agresión al pedo, sobre todo con las mujeres”, cerró.

E:C

En esta Nota