Miércoles 23 de septiembre de 2020
ESCáNDALOS | 27-01-2020 15:00

El insulto a Manu Ginóbili que se filtró al aire en C5N

El astro fue criticado por la manera en la que se expresó por la muerte de Kobe Bryant, y un ofensivo mensaje salió en la pantalla del canal de noticias. Mirá.

La trágica muerte de Kobe Bryant sigue conmoviendo al mundo y, al mismo tiempo generando varias polémicas, como el supuesto tuit que anticipó el accidente, el repudio a Jorge Rial, y las acusaciones de racismo contra una conductora norteamericana

Una nueva controversia quedó reflejada en vivo en C5N cuando hablaban sobre el mensaje de Manu Ginóbili sobre el deceso del astro de Los Ángeles Lakers. Desde su cuenta de Twitter el argentino expresó: "Devastated".

Pero se ve que su expresión en inglés para graficar que se encontraba devastado por la noticia no cayó bien en algunos usuario de la red social. De esta manera, hubo uno en particular que insultó ex jugador de los San Antonio Spurs. "Escribí en español culo roto", fue el soez mensaje. Vale recordar que Ginóbili continúa viviendo en los Estados Unidos.

Si bien desde las redes sociales son comunes los agravios, lo curioso en este caso es que justo la imagen de esa desubicada respuesta salió en pleno vivo en la señal de noticias mientras contaba la reacción de Manu, generando una gran repercusión en las redes sociales. 

Mirá

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en