jueves 07 de julio del 2022
ESCáNDALOS 15-12-2021 21:50

El día que Natacha Jaitt denunció a Fabián Gianola por abuso: "Me encerró en un baño y me agarró del cuello"

El nombre de la mediática fallecida fue tendencia tras viralizarse viejos tuits suyos donde acusó al actor de abuso. Mira.

Fabián Gianola fue llamado a indagatoria este viernes 17 de diciembre por las denuncias de abuso sexual en su contra. En este marco, en Twitter recordaron el día en que Natacha Jaitt denunció al actor en 2018 e hicieron tendencia el nombre de la fallecida conductora radial. 

A fines de septiembre, en una entrevista que le realizó su hermano, Ulises Jaitt, en el programa radial El show del espectáculo, cuando le preguntaron por Fabián Gianola, Natacha sacó a la luz una impactante anécdota.

Que dicen los tuits de Natacha Jaitt contra Fabián Gianola

"En la productora GP me habían invitado del programa de Pablo Granados y Pachu Peña. Estaba Fabián, me estaba haciendo pis, voy al baño, y me dice: 'Vení, quiero hablar con vos'. Se baja los pantalones, saca el peteco, me encerró en el baño y me puso la chota en la jeta. Lo empujé y lo corrí. No era consensuado", relató.

Denuncia Natacha Jaitt contra Fabian Gianola

Tras escucharla, el actor brindó una entrevista a Todo Noticias en donde negó la situación de abuso y aseguró que se trataba de un ataque por su ideología política. Pero Natacha arremetió: "Sentime Fabián Gianola, negaste en @todonoticias ​el abuso hacia mí en el 2008. Te aviso que ya somos tres las que nos animamos a hablar de vos. Deberías hacerte cargo de tu enfermedad y borrarte de los medios, ¿disfrazarlo de ataque político? NADIE TE LA CREE. ¡Porque yo no soy K!", le dejó en claro Natacha.

Tres días después, la mediática arremetió con más detalles sobre el hecho: "Fabián Gianola, me encerró en un baño del camarín, trabó la puerta con el pasador, se bajó el pantalón, sacó su pene de golpe y me agarró del cuello para un oral obligada en la productora GP 2008, donde hicimos sketchs, tuve que gritar fuerte para que me deje huir. Lo juro por mi padre", dijo Natacha, quien murió en la madrugada del 23 de febrero de 2019, y cuyo deceso aun esta siendo investigado.

"Me encerró en un baño del camarín, trabó la puerta con el pasador, se bajó el pantalón, sacó su pene de golpe y me agarró del cuello"

Miles de usuarios recordaron estos tuits, además de su hermano Ulises, y convirtieron el nombre de Natacha Jaitt en Trending Topic.

Por aquella época, Fabián Gianola había quedado en el centro del escándalo con el relato de Natacha, que se reforzó con la denuncia de la actriz Fernanda Meneses. El actor hizo su descargo, y expresó que fue él quien recibió amenazas por parte de Meneses. Sin embargo, luego en Intrusos (América) revelaron un audio con un dramático pedido de Gianola a la actriz: Vos vas esta tarde a lo de Rial, y yo hago una locura”.

Cuál es la situación de Fabián Gianola

Después de trascender que Fabián Gianola fue llamado a indagatoria por varias denuncias de abuso sexual, se confirmo que la fiscalía pedirá su detención en las próximas horas.

Los hechos imputados son abuso sexual y abuso sexual con acceso carnal. La situación judicial de Gianola se complica cada vez más luego de la presentación de 24 fojas en las que se detallan los argumentos para la indagatoria. De acuerdo con los datos brindados, una de las denunciantes es una conocida actriz y cinco de los hechos habrían ocurrido en un canal y una radio donde el humorista trabajaba.

La otra denuncia por abuso con acceso carnal fue realizada por la actriz Fernanda Meneses, en mayo de 2019. Según dijo, el actor se habría propasado mientras trabajaban juntos en el ciclo "Hoy ganás vos". A raíz de eso, surgieron algunas denuncias más, pero todas fueron desestimadas por el actor.

Fabián Gianola, quien estaba preparando para una nueva temporada en Carlos Paztiene como abogado a Juan Pablo Fioribello, y en su descargo aseguró que todo se trataba de una mentira "con el único fin de extorsionarme".

Qué dijo Fabián Gianola sobre las denuncias de abuso

Juan Etchegoyen expuso el audio que Gianola le envió, como respuesta a una serie de interrogantes sobre su mediático y delicado caso. El actor se dejó escuchar con mucha tranquilidad y expresó: "Estoy muy tranquilo, estoy muy bien".

Además, Fabián afirmó que nada es tan grave como se expone en los medios: "Confío plenamente en mi equipo de abogados, la verdad que si vieras la causa es... Sinceramente… Yo estoy bien, y muy tranquilo. Todo va a salir a la luz pronto, todo se sabrá pronto. Y va a salir todo muy bien. Te agradezco mucho, te mando un abrazo, hasta luego".

L.M

En esta Nota