miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 15-12-2021 17:23

Fabián Gianola quedó fuera de la temporada teatral en Córdoba por las denuncias de abuso que hay en su contra

El actor quedó desvinculado de una obra, a raíz del pedido de indagatoria que recibió. Enterate de todo en la nota.

Fabián Gianola fue desvinculado de la obra de teatro que iba a protagonizar durante el verano, después de que se conociera que este viernes está citado a declarar en indagatoria, por las denuncias de abuso sexual hechas por Viviana Aguirre Fernanda Meneses.

La productora de teatro que realizaría la obra "Relaciones Peligrosas", Damián Sequiera Producciones, donde el intérprete sería el protagonista, emitió un comunicado en el que anuncia que por un acuerdo de ambas partes, este dejará de ser parte del elenco de la misma: "Se les informa que hoy 15 de diciembre el actor Fabián Gianola, de común acuerdo, no será parte de la temporada en Córdoba y Villa Carlos Paz". Asimismo, en el escrito se detalla que esto será hasta que Fabián Gianola resuelva su tema con la justicia.

Las primeras palabras de Fabián Gianola sobre las denuncias

Juan Etchegoyen expuso el audio que Gianola le envió, como respuesta a una serie de interrogantes sobre su mediático y delicado caso. El actor se dejó escuchar con mucha tranquilidad y expresó: "Estoy muy tranquilo, estoy muy bien".

Además, Fabián afirmó que nada es tan grave como se expone en los medios: "Confío plenamente en mi equipo de abogados, la verdad que si vieras la causa es... Sinceramente… Yo estoy bien, y muy tranquilo. Todo va a salir a la luz pronto, todo se sabrá pronto. Y va a salir todo muy bien. Te agradezco mucho, te mando un abrazo, hasta luego".

La estrategia de Fabián Gianola frente a las seis denuncias de abuso sexual

Ayer, Etcheyogen habló en su programa "Mitre Live" lo que le informó una fuente cercana a la defensa del conductor y develó lo que sería parte de su estrategia en medio de esta situación que lo llevará a la Justicia: "Desde la defensa sostienen que estas denuncias son mentiras y que están haciendo una operación en contra de Gianola. Ellos quieren esperar lo que diga la Justicia, es por eso que han decidido hacer silencio absoluto".

El fuerte mensaje de Ulises Jaitt sobre el caso de Fabián Gianola

El hermano de Natacha Jaitt recordó con una captura del lo que publicó la modelo el 6 de octubre del 2018, cuando esta denunció públicamente el abuso que habría cometido el actor en su contra y junto a la foto escribió: "Natacha avisó quién era Fabián Gianola". 

Fabia Gianola

Natacha en su momento expresó: "Fabián Gianola me encerró en un baño del camarín, trabó la puerta con pasador, se bajó el pantalón, sacó su pen* de golpe y me agarró del cuello para obligada en la productora GP 2008. Tuve que gritar fuerte para que me deje huir. Lo juro por mi padre".

W.D.G.D.