miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 17-01-2019 17:55

Guerra total: Dalma le respondió con todo a Diego Maradona

La actriz aseguró que su papá mintió y que Claudia Villafañe fue la única mujer que lo amó de verdad. Mirá sus fuertes declaraciones.

Dalma Maradona le contestó a su papá luego de que él dijese que nunca fue a visitar a Doña Tota, su abuela, y que continuará con los juicios a Claudia Villafañe.

Nota relacionada: Diego Maradona rompió el silencio y disparó contra Rocío Oliva y Dalma

“Como siempre, elijo el silencio y COMO SIEMPRE ¡PARA NO PERJUDICARLO! ¡Pregúntenle quién le aviso a él que se había muerto su mamá! ¡Donde estaba él y donde estaba yo! ¡Se termino el tema para mí!”, escribió la actriz de Campanas en la noche en Twitter, donde además aseguró que ella no sale en la tele para decir cosas que no son ciertas.

El peor error que cometimos mi hermana y yo es ser hijas de la única mujer que lo quiso de verdad... ¡LO MAS HORROROSO QUE LE HACEMOS A ÉL, ES ESO! ¡Ser hijas de Claudia! ¡Y por mi lado no hay persona que me dé más orgullo! ¡Lo lamento en el alma!”, sentenció Dalma.

La hija del ex futbolista intercambió palabras con sus seguidores y declaró que es mentira que nunca fue a ver a su abuela, y que ella fue quién le avisó a su papá del fallecimiento de Doña Tota y no el preparador físico del club donde se encontraba el director técnico.

L.L.