viernes 19 de julio de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 01-04-2019 20:45

Tras las burlas de Dalma, Diego Maradona bancó a Matías Morla

El Diez volvió a enfrentar a su hija en la pelea con su abogado, y anticipó que se vienen novedades.

Como representante legal de Diego MaradonaMatías Morla se transformó casi en el enemigo público número 1 de Claudia Villafañe y de sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona. Por eso, luego de que el abogado de El Diez estuviese como invitado en PH, Podemos Hablar fue el blanco de las burlas de la flamante mamá de Roma.

"“¡¡¡¡¡Chairolit MENTIROSO!!!!! ¡La única MUGRE sos vos!”; “¡Tranqui! ¡Ya lo saque! ¡Pero soy muy fan de sus dientes!”; “No importa lo que digas porque ¡DIENTES 2 TALLES MAS GRANDES!”, fueron algunos de los tuits más picantes de Dalma tras escuchar las declaraciones del letrado sobre los supuestos hijos que el exfutbolista tendría en Cuba

Y sin temor a enfrentarse con su hija, Diego utilizó su cuenta de Instagram para respaldar a su amigo. "Aquí estoy con mi mano derecha, @MatiasMorlaOK. Aunque nos sigan pegando, vamos a seguir dando pelea. Se vienen muchas novedades. Estoy a muerte con mi amigo. La verdad y la realidad son una sola", escribió el astro desde México.

Por los dichos del actual técnico de Dorados de Sinaloa, la reunión con su abogado podría traer novedades en las causas que tiene contra Claudia o sobre un posible viaje al país caribeño. ¿Se hará un ADN?

Aunque nos sigan pegando, vamos a seguir dando pelea. Se vienen muchas novedades. La verdad y la realidad son una sola

En el programa de Telefe, Morla dijo: “Yo me guío por las demandas de filiación, cuando vaya a México voy a hablar con él sobre esto. Para mí, tiene que ir a Cuba rápido, hacerse el ADN, poner la cara y ya cortar con todas estas cosas. Si no lo hace, va a quedar como que no se sometió”, dijo y, ante la repregunta de Andy Kusnetzoff sobre si Diego vive con alegría la aparición de nuevos descendientes, Matías pronunció una palabra que desató la furia de Dalma. “No, lo de Cuba no. Al contrario, es una mugre”, disparó, aunque rápidamente aclaró que lo dijo en el sentido de que a Maradona, el país caribeño le hace recordar una parte oscura de su vida respecto a las drogas.

Aunque intenta mantenerse alejada de los escándalos mediáticos, cada vez que algo le molesta o la enoja, Dalma estalla en las redes sociales. Sin ir más lejos, cuando en enero su padre dio una nota en Intrusos, la joven volcó su descargo en Twitter. “Como siempre, elijo el silencio y COMO SIEMPRE ¡PARA NO PERJUDICARLO! ¡Pregúntenle quién le aviso a él que se había muerto su mamá! ¡Donde estaba él y donde estaba yo! ¡Se termino el tema para mí!”, escribió la actriz de Campanas en la noche.

E.C

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Minuto de noticias

La información más importante de la actualidad

Video con las noticias más importantes de la jornada.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario