sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 08-01-2021 11:55

La advertencia de Gianinna Maradona a Sofía Pachano por Claudia Villafañe

La hija menor de El Diez lanzó una picante historia que involucra a la actriz y a su madre. Enterate de qué se trata.

Tal como sucede en todo reality, MasterChef Celebrity (Telefe), el programa más visto de la televisión abierta, generó vínculos fuertes entre algunos participantes y esto mismo sucedió entre Sofía Pachano y Claudia Villafañe, quienes en tono de broma se llaman madre e hija, por lo que Dalma y Gianinna se pusieron celosas y la hija menor del astro lo hizo saber con un "picante" mensaje por la red.

Todo comenzó cuando Santiago del Moro le pidió a la hija de Aníbal Pachano y la ex mujer de Diego Maradona que se "separen" un poco dado que estaban "siempre juntitas" al verlas en mesas contiguas. Fue entonces que Sofía aprovecho el terreno que le allanó el conductor para que "gaste" a las hijas de El Diez con humor. 

"Nos está pasando que con la Tata estamos yendo siempre juntas, pero esto es inconsciente. No es que como madre e hija… ¡Ah! ¡Un besito para Dalma”, lanzó Pachano entre risas y en complicidad con Villafañe, quien reveló que las hijas del astro están un poco celosas de Pachano. "Yo llego y les digo ‘hablé hoy con Bichi’ o ‘soy la mamá Bichi’ y me dicen ‘ma, pará un poco’", confesó Claudia de lo que sucede puertas adentro con el hecho de que tengan muy buena entre ellas y añadió: "Se estuvieron ‘tirando’ un poquito por Instagram con Dalma".

Todo era risas hasta que Gianinna lanzó una historia "picante" en su Instagram sin filtro. "¿Como que es un montón 'mamá bichi´no?", se preguntó la diseñadora y etiquetó a su hermana mayor. "El choque, las miradas y el todo", continuó Gianinna entre puntos suspensivos, etiquetando a su mamá y a Pachano.

gianinna maradona 0801

Finalmente, Gianinna puso una dirección y lanzó "vamos a ver si me dura 30 segundos", en tono de broma. Luego aclaró que era todo en tono de chiste. "Na mentira, amo que te quiera y amo que la quieras, que todos puedan conocer el pedazo de mujer que es ella", cerró sentida.

A.A