sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 13-01-2019 11:45

Los enigmáticos mensajes de Dalma Maradona tras la operación de su papá

La hija del Diez se expresó en las redes luego de que el ex futbolista fuese intervenido quirúrgicamente. ¿Dedicados a Verónica Ojeda? ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Dalma Maradona irrumpió en las redes sociales durante el sábado a la noche con fuertes y enigmáticos mensajes tras la operación de su papá, Diego Armando Maradona, por una hernia estomacal que días atrás provocó que sea demorado en la Clínica Olivos.

"Todos mienten y nos usan para cuando les conviene ... (ampliaremos)", escribió la actriz. Las circunstancias y actualidad del clan Maradona indican que la posible destinataria de ese fuerte tuit sería nada más y nada menos que Verónica Ojeda, ex pareja del "Diez" que estuvo acompañándolo en la clínica según varios medios.

Incluso, en las últimas horas, circularon fotos de Ojeda cerca de Diego, como la imagen compartida por el periodista Ángel de Brito, en donde se ve a la rubia haciéndole firmar una camiseta al ex capitán de la Selección Argentina de fútbol.

"Sacame el celular porque se pudre todo...", advirtió Dalma, que ante la pregunta de uno de sus seguidores aseguró que "ésta no la iba a dejar pasar". Por otro lado, Diego ya recibió el alta y se fue de la Clínica Olivos, y en esta semana emprenderá su regreso a México para entrenar a los Dorados de Sinaloa.

 

Mirá la foto de Diego con Ojeda en la galería.

L.L.

Galería de imágenes