Compartí esta nota
Mauro Icardi dio que hablar nuevamente luego de publicar una foto junto a La China Suárez en un avión privado y en la red no pudieron evitar compararla con Wanda Nara.
Mediante su cuenta de Instagram, el futbolista compartió una imagen donde daba cuenta de su viaje a Mar del Plata donde, según informó Yanina Latorre, la cantante tiene que asistir un evento por la noche. Si bien el motivo es laboral, este sería el primer destino al que irían juntos desde que confirmaron su romance.
Este posteo fue acompañado por el emoji de un avión y el de un corazón mostrando una vez más el amor que se tienen. Sin embargo, lo que se robó la atención fueron los comentarios que hicieron los internautas:
- "Siempre quiso tener la vida de Wanda Nara. Pobrecita"
- "Maurito, era completar el álbum nomas, no ir seriamente con la figurita"
- "Una genia la China. Evitó pagar pasajes y ahora viaja graty. Es la lita de lazzari de las relaciones"
- "Wanda caminó para que La China pudiera correr"
- "La China está imparable, está como cuando un chico pisa por primera vez Disney, la loca logró lo que quería y esperaba hace un tiempo"
Qué significa "monchita", el apodo que Mauro Icardi le puso a La China Suárez
Mauro Icardi publicó en la red un carrete de fotos junto a La China Suárez con la leyenda "mi monchita" y se conoció el origen del apodo.
En uno de los tantos chats entre Wanda Nara y Mauro Icardi que salieron a la luz en medio del escándalo, el futbolista trató de "moncha de mier..." a La China Suárez.
"¿Compararte con La China Suárez que es una ‘moncha’ de mier... y encima lo que más bronca me da es que ella queda bien y vos como la pelot...", le había dicho en su momento Icardi a la madre de sus hijas, refiriéndose despectivamente a quien hoy es su pareja.
Según la inteligencia artificial, “moncha” puede tener varios significados. En Argentina "es un término que se refiere a un alimento o a un conjunto de cosas que se consumen para subsistir". Pero la palabra también puede ser "un término despectivo o jocoso para referirse a alguien que actúa de manera torpe o que no es muy sofisticado".