Sábado 24 de julio de 2021
ESCáNDALOS | 11-07-2021 18:48

Cinthia Fernández explotó contra Aerolíneas Argentinas: "La mierda más grande que hay"

La panelista de LAM viajó a Calafate con sus hijas pero un error de la línea aérea de bandera del país hizo que destrozara a la empresa en la red y les advirtiera que los demandará. Mirá los videos.

El pasado viernes, Cinthia Fernández contó que haría una escapada al Calafate con sus hijas, Bella, Charis y Fran. La angelita de LAM (El Trece) compartió el minuto a minuto de su viaje, pero al llegar a destino se encontró con que las valijas no habían sido enviadas. Furiosa, realizó un tremendo descargo donde apuntó contra Aerolíneas Argentinas y les advirtió que los demandará. Después de un día, el tema fue solucionado.

Qué pasó con Cinthia Fernández y Aerolíneas Argentinas

“Si hay algo que faltaba era que esta empresa de mierd* Aerolíneas Argentinas no me trajera las valijas. No viajen con esta aerolínea, que es un monopolio obviamente. Estoy con tres criaturas, menores, en un lugar de frío donde necesito mis cosas y no me trajeron las valijas", comenzó diciendo visiblemente encolerizada por la situación en una serie de historias de Instagram. 

"Los dos únicos días que me escapo en mi put* año, que me rompo el cul* para irme de vacaciones, estos hijos de put* no me mandaron las valijas", continuó enajenada mirando a cámara. "Con tres menores esperando en un lugar de frío, ¡Son unos hijos de put* Aerolíneas Argentinas! La mierd* más grande que hay", lanzó, a la vez que se quejaba por el monto que le cobraron los pasajes, la pésima atención que le dieron y les anunciaba que les hará un juicio en el que le tendrán que devolver "peso por peso".

Me cag*** los dos únicos días que me pude ir con mis hijas a despejarles la cabeza de tanta mierd* que pasaron en la pandemia”, añadió. "Son una basura, voy a ser un grano en el cul* para ustedes. Les voy a iniciar acciones legales, defensa del consumidor, todo! Se hicieron los vivos, lo hicieron adrede. Todas las van a pagar. Los odio. Empresa berreta", castigó a la línea aérea de bandera de la República Argentina.

En otra serie de historias, Cinthia contó que debió pasar por una farmacia para comprar elementos de primera necesidad: ropa interior, cepillos de dientes, dentífrico y pijamas para pasar la noche. Una compra que le costó $8800 -mostró el ticket- y que exige que la compañía aérea se haga cargo.

Cinthia Fernandez furia Aerolineas Argentinas

Una vez que llegó al hotel, Cinthia Fernández agradeció a los trabajadores del lugar, quienes la contuvieron ante la situación de encontrarse con las tres niñas desprovistas de todo. Mientras ella grababa las historias, las niñas disfrutaban de las instalaciones, incluida la pileta climatizada. 

En el medio de la bronca que tenía, la panelista de LAM pateó un poste en el aeropuerto, lo que le provocó una herida profunda. Cinthia contó que fue asistida por un médico, quien le dijo que "puede ser una fisura" y le recomendó cuidar su herida para que no se infectara.

Herida Cinthia Fernandez

"Me acabo de bañar, estoy en bolas. El frío que hace. Todas estas historias se las dedico a Aerolíneas Argentinas", dijo, y se preguntó qué hubiera pasado si una de sus hijas hubiera necesitado un medicamento que estaba en alguna de las valijas.

Por último, Cinthia Fernández, tras haber pasado la noche, se volcó nuevamente a sus redes para comunicar que les habían enviado las valijas. Pero advirtió que de todas maneras "les clavaré un juicio".

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en