viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 28-05-2021 16:47

Jorge Rial relató la visita romántica de El Dipy a Viviana Canosa

El conductor de TV Nostra sumó información sobre la supuesta relación entre la conductora de A24 y el cantante. Mirá el video.

En las últimas horas, se deslizó un rumor de romance entre Viviana Canosa y El Dipy luego de que Mariana Diarco, expareja del cantante, afirme que este último estaba teniendo "algo con una cincuentona conductora de un programa de la tarde". Por esta razón, en la emisión del jueves de TV Nostra (América) retomaron el tema y fue Jorge Rial quien sumó algunos datos que confirmaría el supuesto amorío.

Luego de pasar un informe de la pelea del DipyDiarco, Rial comenzó de manera picante: "Vos sabés que tengo el cuentito de un cantante que fue visto en un lujoso complejo de departamentos, camuflado como repartidor de delivery: gorrita, barbijo, lentes y paquete en mano. Dijo que iba a llevar algo para una conductora de canal de cable".

Y continuó dando más detalles de esta historia: "Los de seguridad llamaron a la conductora del programa de la tarde, que trabaja en cable, para decirle que no podía subir, que tenía que bajar y recibir ella el delivery. Ahí dijo que en realidad era un amigo que le iba a llevar un remedio para la hija. Los de seguridad le pidieron documento al caballero y como no los tenía, se dio una gresca".

Por último, el conductor del ciclo de América señaló: "Al final, lo dejaron pasar y estuvo cerca de 1:45 minutos aproximadamente, y se fue".

Ángela Lerena le preguntó “¿a qué hora de la tarde trabaja la periodista?" a Rial modo de encender la polémica, como para que no queden dudas sobre la identidad de la presentadora de televisión, y él fue categórico.

"No sé pero creo que le llevaba remedios o dióxido de cloro", contestó el ex Intrusos, en clara alusión al escándalo de la hoy conductora de A24 en 2020, cuando bebió una misteriosa sustancia no avalada por científicos en Nada Personal (El Nueve).

El Dipy relacionó sentimentalmente a Mariana Diarco con Gastón Pauls

Ante el comentario del conductor, la charla siguió en torno a este tema, pero específicamente sobre el escándalo del cantante y la conductora de Crónica TV. “Que pena que Mariana y Dipy pierdan esa relación tan linda que tenían”, comentó Marina Calabró.

El Dipy 0528

Cabe resaltar que, el comentario de Mariana Diarco sobre el romance entre Viviana Canosa y El Dipy fue luego de que el intérprete, a través de su cuenta de Twitter, cuestionara a su expareja de estar cerca de Gastón Pauls mediante un mensaje bastante repudiable: "No soy de romper las bolas con esto Mariana, pero, ¿en serio? con ese adicto en recuperación (ponele) ¿cerca de mi hijo?".

 

El Dipy 0528

Y agregó dejando en claro que no le gusta que su expareja salga con el conductor de Seres Libres (Crónica TV): "No me gusta que mi hijo este cerca de una 'montaña rusa'. Lo que hagas vos, lo sabes, no tengo ningún problema y jamás lo voy a tener, pero con mi hijo no".

Sin embargo, la modelo y conductora no se quedó callada: “Te contesto y sigo trabajando. Así dormís tranquilo. Nuestro hijo mejor no podría estar. Soy una buena mamá, no te confundas".

"Preocupate porque nadie se entere que con la cincuentona del programa de la tarde vienen de antes de lo que la gente piensa. No querés que cuente desde cuándo, estoy segura. Beso", fue la advertencia de Diarco para su ex.

El Dipy desmintió el romance con Viviana Canosa tras un comentario de Ángel De Brito 

Dado que la periodista en marzo cumplió 50 años y conduce un ciclo en A24 que se emite por las tardes, fue señalada como la posible amante en las redes sociales. No obstante, los comentarios 'más picantes' se dieron vía Twitter.

Ante estos rumores, El Dipy tomó una frase que Ángel de Brito dijo en LAM (El Trece): "Yo no creo ni por asomo que Viviana Canosa le de al Dipy. Hace siglos que no la veo, pero ni con un palo lo toca", y expresó en su cuenta del pajarito azul: "Por finnnnn!! Por fin alguien coherente por el amor de dios.. Te amo @AngeldebritoOk Y para los que quieran saber: estoy más solo que Alberto en el día del amigo. dejen de flashear!! Fin".

El Dipy 0528

F.E.D.V

En esta Nota