Sábado 19 de junio de 2021
DESTACADA | 28-05-2021 18:31

Edith Hermida fulminó a Juana Viale: “Siempre es bruta”

La panelista de Bendita se refirió a la actriz tras opinar sobre la inoculación en los presos, y le sugirió una recomendación para antes de salir al aire. Mirá el video.

Edith Hermida salió al cruce de Juana Viale por sus dichos en el ciclo de Mirtha Legrand el fin de semana pasado, donde se manifestó en contra de la vacunación a presos.  Al ver el video en Bendita (El Nueve), la co-conductora analizó a la actriz y dio una picante opinión.

“Me parece de bruta. Para mi tiene que salir un poquito más de Barrio Parque. La abuela estaba más lista que ella y se preparaba para ocupar el lugar en el que hoy está Juanita”, comenzó Hermida sin ningún tipo de filtro y, además, en esta línea recalcó que el pensamiento de la nieta de Mirtha Legrand le parece "una locura". 

Como si eso fuera poco, la histórica panelista de Bendita volvió a insistir: “Es bruta, lo demuestra siempre. Salí de donde vivís y prepara el programa”. Ante los dichos de Hermida, los integrantes del ciclo se mostraron de acuerdo con su visión pero quien más la respaldo fue Ana Sicilia.

“Le comentamos a Juanita que las personas están privadas de su libertad pero no del resto de sus derechos como el derecho a la salud”, comenzó la periodista de manera tajante, y siguió: “Aparte decirle que no están vacunando en las cárceles de la Provincia de Buenos Aires en este momento, o sea, si están adjudicadas para las vacunas pero por problemas de personal todavía no se pudieron vacunar”.

De esta manera, le dio el pie a Hermida para que lance un bocado más hacia la conductora de El Trece y concluyó: “Ahí la tenés a Anita que te contó todo como para que estés un poco más informada a la hora de hacer tu programa”.

Edith Hermida cruzó a Ivana Nadal por sus dichos sobre la bronquitis y el Covid-19

Al parecer, estos últimos días la conductora de El Nueve no solo se mostró filosa con Juana Viale, sino también con Ivana Nadal, expanelista del ciclo que es liderado por Beto Casella.

Hermida ya se había pronunciado en varias ocasiones en contra de su excompañera, pero en esta oportunidad, después de que un seguidor le preguntara sobre las declaraciones que hace la modelo en las redes sociales y si seria ‘ideal’ que un fiscal actúe de oficio, sentenció: “Para mi no hay que darle bola…es increíble cómo replica todo lo que dice y llega a los medios“.

“No hay que darle entidad a lo que dice“, agregó la periodista.

historia Hermida 0528

F.E.D.V

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en