viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 31-03-2021 08:12

Telefe sigue apostando por Pasapalabra Famosos contra Juana Viale

El canal de Viacom volverá a emitir un especial del ciclo conducido por Iván de Pineda para competir con el comienzo de La Noche de Mirtha.

El excelente rating que cosechó Pasapalabra (Telefe) el pasado sábado frente al regreso de Juana Viale con La Noche de Mirtha (El Trece) hizo que el canal de Viacom decidiera seguir apostando por el ciclo conducido por Iván de Pineda para enfrentar al programa conducido por la nieta de Mirtha Legrand.

Exitoína pudo saber que vendrán más ediciones de Pasapalabra Famosos. Noticia que fue confirmada por Telefe este martes al promocionar una nueva emisión para el sábado 3 de marzo. Si bien no hicieron mención a los siguientes envíos, sí habrá más para competir contra La Noche de Mirtha.

Pasapalabra Edición Famosos derrotó a La Noche de Mirtha

El pasado 27 de marzo, Telefe puso al aire Pasapalabra, Especial Famosos, como gran apuesta del canal comandado por Guillermo Pendino y Dario Turovelzky para enfrentar a Juana Viale en su vuelta a El Trece con La Noche de Mirtha Legrand, y ganaron.

El especial del ciclo de entretenimientos conducido por Iván de Pineda, bajo la producción ejecutiva de Mariel Morán y la producción integral de WarnerMedia Latin America, se emitió desde las 20:30 horas a las 22, promedió los 8.1 puntos, y fue lo segundo más visto del día.

Pasapalabra Famosos

Los primeros famosos en competir fueron Sol Pérez, El Mono de Kapanga, Fernando Carlos, Radagast, Martín Garabal y Josefina China Ansa.

Juana Viale arrancó a las 21:30 con una base de 6,1, mientras que el programa de Iván de Pineda estaba en 7,8 puntos. A las 21:41, en competencia directa, Pasapalabra llegaba a los 8,9 y La Noche de ML bajada a 5,9. Para las 21:47, Pasapalabra subía a 9,8, mientras que el ciclo conducido por Juana Viale se iba a 7,4. A las 21: 52, Pasapalabra llegaba a los 10,0 puntos de rating ante los 6, 9 que logró obtener La Noche de ML.

El próximo sábado, y los siguientes, Telefe volverá a apostar con el popular y querido programa -que durante la semana lidera la franja de la tarde- para enfrentar la propuesta que brinda La Noche de ML, intentando no tocar temas políticos.

L.M

En esta Nota