martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 24-02-2021 13:10

Jonatan Viale respondió en La Nación +: "Hay que controlar la envidia"

El periodista habló luego de la crítica de Jorge Rial y el escándalo que generó en América su mensaje sobre la "libertad" que tiene en su nuevo canal. Mirá el video.

Jonatan Viale no es de generar escándalos, pero su tuit sobre la “libertad” que agradece tener en La Nación + desató la furia de Jorge Rial y de otras figuras del Grupo América. Sin embargo, el flamante conductor de la señal de noticias no se achicó y lanzó un comentario aún más picante en la segunda emisión de su programa + Realidad, insinuando que las críticas que recibió son producto de los celos y la envidia.

Al realizar el clásico pase con Eduardo Feinmann, el hijo de Mauro Viale decidió preguntarle a su compañero sobre la repercusión que tuvieron por su debut en LN+, como así también los buenos números de rating que hicieron.

“Che, bien el debut ayer, ¿no? Salvo algún que otro celoso están todos muy contentos”, lanzó el expanelista de Intratables (América).

“Sí, muy bien. Y creo que hoy también están bien, anduvimos muy bien”, le contestó Feinmann con una sonrisa cómplice, pero sin ahondar en la polémica que generó el comentario de su colega.

Hay que controlar la envidia. Es muy difícil. Ya lo van a poder hacer”, sentenció Joni Viale antes de que su compañero cierre el pase y entregue el aire del canal de noticias que se renovó con sus incorporaciones y las de otros periodistas.

Cómo fue el polémico mensaje de Jonatan Viale sobre la libertad

Minutos después de haber terminado su primer programa del lunes, el también conductor de Radio Rivadavia se expresó en Twitter para expresar la alegría que sentía por su buen debut.

“Lograr picos de casi 4 puntos en una señal que está en pleno relanzamiento me llena de satisfacción. Pero lo realmente importante es la libertad. Me siento cómodo, cuidado y respetado. Gracias La Nación + por recibirnos así. Y a mis compañeros Lucas Morando y Santiago Bulat”, escribió el presentador de televisión y radio en la red social del pajarito.

Eso provocó que Jorge Rial lo cruce y lo trate de “divo”, y que horas más tarde Alejandro Fantino también lo cuestione y afirme que varios compañeros del Grupo América (A24, América TV y La Red) están enojados con él por esa declaración considerada como una crítica a la libertad periodística de estos medios.

L.L.

En esta Nota