martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 16-02-2019 16:56

Apedrearon el auto en el que viajaba Wanda Nara con sus hijos

Según informaron medios italianos, una piedra golpeó uno de los vidrios. Afortunadamente no hubo heridos y la denuncia ya fue realizada. Los detalles.

El auto en el que viajaba Wanda Nara acompañada por sus hijos y el abogado de Mauro Icardi, fue alcanzado por una piedra que impactó en uno de los cristales.

Según informó el medio italiano La Gazzetta dello Sport, Wanda conducía su auto junto a sus hijos y el abogado de Mauro Icardi, su esposo y representado, cuando le lanzaron una piedra.

El medio también cuenta, según recoge el sitio Marca, que la información fue filtrada por el propio entorno de Nara, quien denunció el episodio para que se investigue y se encuentre al culpable de la agresión.

Afortunadamente, ninguno de los pasajeros resultó herido tras el incidente. Todo sucedió cerca de la casa familiar, en el área de San Siro.

La situación eleva más los niveles de tensión debido a la difícil renovación del contrato del delantero del Inter y las declaraciones de Wanda contra el DT y los directivos del cuadro nerazzurro. El club italiano decidió retirarle la capitanía al rosarino, quien tampoco estará presente en el partido de Europa League frente al Rapid de Viena.

En las últimas horas, el entrenador Luciano Spaletti aseguró que las actitudes de Icardi y de su entorno generaron malestar en el equipo y el club. 

La tensión con Wanda quedó evidenciada en la red el Día de los Enamorados, cuando la rubia publicó dos mensajes junto a fotos de Icardi, en uno de los posts el rosarino lucía la camiseta del Inter, y minutos después se vio obligada a borrarlos por la lluvia de insultos que le llegó.

También fue insultada, criticada e invitada a irse de Milán tras anunciar su regreso al programa "Tiki Taka" , donde se desenvuelve como panelista.

"Te ruego que no sigas hablando mal sobre el mundo Inter ", "Esperamos que anuncies tu divorcio", "Toma las riendas y vete del Inter", "Da una buena impresión, invéntate una fiebre y vete del programa", "Recuerda llevar la valija con el dinero, luego tomar el primer avión y salir de Milán. ¡Sólo hay un capitán! (junto a una foto de Zanetti)", "Wanda, llévese su incómoda presencia de mi Inter. Inter no es Wanda, ni Icardi, Inter es Inter y ustedes dos son sólo una brisa pasajera", son algunos de los mensajes que le llegaron a Wanda en las últimas horas.

L.M

En esta Nota