lunes 18 de noviembre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 15-02-2019 10:00

El tuit que publicó Wanda Nara sobre Mauro Icardi y luego borró

En medio de rumores de crisis con el futbolista, la empresaria hizo posteos por el Día de los Enamorados. Enterate qué pasó.

En medio de rumores de crisis, Wanda Nara hizo dos publicaciones sobre Mauro Icardi y fueron tantas las críticas que la mánager y esposa del futbolista terminó por borrarlos.

Luego de las declaraciones de Wanda en un programa italiano sobre el director técnico y los directivos del Inter en plena negocación por la renovación del contrato de su marido, la crisis entre Mauro y el cuadro nerazzurro se agravó a tal punto que le sacaron la capitanía al al rosarino y lo dejaron afuera del partido de la Europa League.

La rubia, entre otras cosas, dijo que lamenta que Mauro no tenga el apoyo necesario de su equipo. 

Todo esto hizo que los hinchas del equipo apuntaran y culparan a Wanda por el presente profesional de Icardi, quien no hace goles desde el 15 de diciembre.

En este marco, y para desmentir rumores de crisis en la pareja, Wanda hizo una publicación por San Valentín y le llovieron las críticas.

"Nuestra familia es nuestro mayor tesoro, vivir por amor y con amor San Valentín a todos, les deseo que puedan dormir y sentir que viven con alguien que daría la vida por ustedes... como yo por tí Mauro", escribió la rubia junto a una serie de fotos con el futbolista rosarino.

Lejos de generar empatía, los hinchas del Inter comenzaron a atacar a Wanda, lo que llevó a la empresaria a borrar el posteo. 

Minutos después, publicó junto a una foto con Mauro luciendo la camiseta del Inter: "Vos nos enseñaste lo que es soñar, sufrir, luchar, sacrificar, llorar, pelear, valorar, volar, quedarse y vivir por amor. El que elige con el corazón nunca se equivoca. Te amamos, tu familia". Sin embargo, Nara también debió borrar ese tuit debido a los mensajes negativos que le dejaban.

Horas después, la rubia re-publicó el último post pero esta vez en Instagram.

L.M

Mirá los tuits que borró que Wanda.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario