Compartí esta nota
Antonella Olivera Jaitt está buscando superar la relación complicada que tuvo con el youtuber Natan Bianco, pero este no se la hace nada fácil, y luego de que ambos protagonizaran una escandalosa transmisión en vivo, la hija de Natacha Jaitt tuvo que salir aclarar cómo fue su fugaz y breve vínculo romántico con el exfutbolista y actual conductor de TyC Sports, Diego Díaz.
"Él me empezó a seguir en las redes. Y teníamos un chat hot, con beboteo, fotos, nos decíamos que nos queríamos ver... Eso empezó en agosto de 2018 y duró hasta lo que pasó con mi mamá", declaró la joven de 22 años de edad en diálogo con Clarín, luego de que su exnovio tildara al periodista deportivo de ser un “viejo fracasado”, e incluso filtrara algunas de las conversaciones que ella tuvo con él al grito de "te chamuyaba cuando estabas conmigo".
"Me expuso a mí y a él. Es un celoso. Me puse a llorar porque no podía creer que muestre esos chat, es un psicópata", aseguró la hija de la mediática que falleció el 23 de febrero de 2019, aclarando además que su relación con el presentador de televisión y radio ocurrió antes de que este se ponga en pareja con la bailarina Ivana Salas. "El no estaba de novio todavía", afirmó la sobrina de Ulises Jaitt.
Antonella también lamentó que Diego la haya dejado de seguir en las redes sociales, ya que le gustaría poder decirle que ella no tuvo nada que ver con la exposición de mensajes privados. Con respecto al vínculo caliente que supieron tener, Olivera Jaitt también aclaró que este no habría llegado muy lejos de todas maneras, ya que solo lo quería “para una noche”.
L.L.