miércoles 24 de abril del 2024
CORAZóN 21-01-2020 21:33

Diego Díaz contó la insólita táctica con la que conquistó a su novia

El conductor de TyC Sports confirmó que está en pareja con una bailarina y reveló la llamativa estrategia que utilizó para iniciar su relación. Mirá el video y las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Diego Díaz se ha caracterizado por ser un soltero empedernido, pero como bien dice la popular canción, “todo tiene un final, todo termina”, pues el conductor de No todo pasa (TyC Sports) se animó contar al aire en su programa no solo que está en pareja con la bailarina Ivana Salas, sino también que pudo conocerla gracias a una insólita y polémica táctica.

Tras volver de un corte publicitario, el ex Videomatch comenzó a ser indagado por el panelista Lucas Beltramo, quien quiso saber más de la mujer que aparece con su compañero en varias de sus fotos de Instagram. “Es bailarina de ritmos urbanos”, respondió inicialmente Díaz, pero de a poco, y por la insistencia del periodista hincha de Boca, terminó soltando más detalles además de confirmar que están conviviendo en Mar del Plata durante la temporada de verano que está haciendo el canal deportivo desde esa ciudad.

Cuando volvamos seguramente sucederá lo mismo que estaba pasando durante estos últimos meses. Ella vendrá 4 o 3 días a vivir conmigo, es como una semiconvivencia, pero ella también viaja por su trabajo y da clases en escuelas. Yo tengo mi trabajo y ella tiene el suyo, coincidimos en tiempos libres y otros no”, continuó el conductor, sin querer ponerle una fecha oficial a una posible mudanza para comenzar a vivir juntos a tiempo completo.

“Son cosas que creo que van a ir fluyendo solas. Ninguno de los dos se propuso cuando nos conocimos empezar algo, y cuando nos quisimos dar cuenta…”, explicó Díaz, claramente ilusionado con la relación que tiene con la bailarina, y deseando que no termine como la convivencia que tuvo en sus vínculos amorosos previos.

Cuando Beltramo y el resto del panel quisieron saber hace cuántos meses que sale Diego con Salas, el conductor contó que la conoció gracias a la insistencia que tuvo para hablarle por Instagram, llegándole a mandar hasta sesenta mensajes antes de obtener una primera respuesta.

“Fueron 60 veces. ‘Hola”, ‘Hola’, ‘¿Cómo estás?, ‘¿Cómo estás?’. Hemos tenido prácticamente un año un diálogo por Instagram sin conocernos personalmente y sin ella saber que yo trabajo en televisión”, reveló el ex futbolista.

“El día que nos vimos y yo le comenté de qué trabajaba fue como si le dijese que era ingeniero nuclear”, lanzó Díaz, dejando en claro que a su novia le interesa muy poco la labor que tiene en TyC más allá de que le guste el fútbol al igual que él, siendo muy hincha de Tigre por ser oriunda de San Fernando, provincia de Buenos Aires.

Mirá las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota