viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 05-06-2021 15:52

Ángel de Brito y Fabián Doman lapidaron a Cris Morena: "Es discriminación"

Los periodistas brindaron un punto de vista contundente por lo que sucedió en el programa de Jey Mammón.

El comentario que Cris Morena le hizo a Jey Mammón sobre que tendría que bajar de peso para conducir una potencial remake de Jugate conmigo indignó a las redes y figuras del medio, como Ángel de Brito y Fabián Doman, quienes salieron a criticar duramente a la mítica productora.

Luego de ese escandaloso momento acontecido en la emisión del jueves de Los Mammones (América), el presentador de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) citó la nota de Exitoína al respecto para brindar su contundente punto de vista.

“Más que 'incomodo' es discriminados (discriminador) ¿No contratar a alguien por su cuerpo?”, disparó el periodista de El Trece a través de su cuenta de Twitter.

Horas después, el conductor de Intratables (América) citó lo dicho por su colega para sumarse a las críticas hacia Cris Morena, e hizo una propuesta para expresar el repudio hacia sus dichos.

“Coincido. El episodio es grave y discriminatorio. Espero que todos los medios estemos a la altura condenando la idea que para conducir en televisión tener que ser flaca, flaco o 'tenés que bajar un poquito'”, sentenció Doman en la red social del pajarito.

Fabián Doman Cris Morena Ángel de Brito 0605

Qué dijo Jey Mammón sobre el comentario gordofóbico de Cris Morena

El músico no quiso entrar en polémica con lo que sucedió en la visita de la creadora de Chiquititas y Casi Ángeles a su programa, y cuando fue consultado por el medio Ciudad Magazine, solo respondió que “no tenía nada que decir”.

El día jueves, en Los Mammones, el conductor le preguntó a la madre de Romina Yan si haría la remake de Jugate Conmigo. Luego de que ella responda que sí, le repreguntó sobre quién cree que podría conducirlo.

"La verdad que... Santiago del Moro. Vos, bajando un poco", sostuvo la actriz. "Siempre tan esteta Cris, me encanta", replicó Jey, mostrando su molesta ante el comentario de manera sutil.

En ese momento, Gabriel Schultz salió a remar la situación y lanzó: "O sea que yo no tengo chance".

"En el mundo de Cris no", arremetió Jey Mammón, llevando a cabo una respuesta que fue celebrada en la red, donde el nombre de Cris Morena se convirtió en tendencia después de ese comentario, a causa del repudio de miles de usuarios.

L.L.

En esta Nota