sábado 27 de abril del 2024
ESCáNDALOS 03-02-2021 14:12

Ángel de Brito lanzó un duro mensaje ¿contra Intrusos y Lussich?

Tras las fuertes palabras del periodista de América, el conductor de LAM no se quedó callado y cerró su programa con una frase picante. Mirá el video.

Las duras palabras que Rodrigo Lussich tuvo en la emisión del martes de Intrusos (América) referidas a las dudas sobre la continuidad de ese ciclo ante la posible renuncia de Jorge Rial fueron tomadas por muchos como una crítica hacia Ángel de Brito y Yanina Latorre, quienes habían encendido la polémica al hablar sobre Débora D'Amato. Hoy, el conductor de LAM otorgó una respuesta breve, pero muy picante.

El periodista de América TV se había expresado con bronca, pidiéndole a colegas que “tengan empatía”. “La incertidumbre laboral no se festeja, ni aquí en la televisión ni para nadie en un país en donde lo que más escasea es el trabajo. La situación que vos criticás o por la que estás haciendo un festín, mañana te puede tocar a vos”, declaró ayer el creador de Los Escandalones.

En la emisión de Los Ángeles de la Mañana de este miércoles en la pantalla de El Trece, Ángel no dio nombres propios, pero cerró su programa con un mensaje que claramente estuvo dirigido a aquellas personas que lo criticaron en las últimas horas.

Apurado por la falta de tiempo, el presentador de televisión y radio hizo los últimos “chivos” de su ciclo, le agradeció a Sandra Domínguez, una de las mejores amigas de Carmen Barbieri, por ir al estudio como invitada, y soltó una frase escandalosa.

A los que estaban esperando que diga algo para después colgarse a la tarde, van a tener que esperar hasta mañana”, disparó De Brito, cerrando así la emisión y dejando el aire para que continúe Noticiero Trece.

Jorge Rial volvió al estudio de Intrusos para confirmar su renuncia

El periodista ya había avisado que iba a hablar de su presunta renuncia este miércoles en el histórico programa que ya lleva 21 años al aire, pero luego reveló que lo hará en el canal y no a través de una videollamada

jorge rial 0203

“Espiando”, escribió Rial en las stories de su cuenta de Instagram, junto a una foto de la escenografía del envío que por el momento es conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

"Me conmueve el esfuerzo de informar sin datos", dijo ayer el conductor que hoy regresó al estudio para confirmar su renuncia luego de 21 años y que continuará en América al frente de un nuevo programa llamado TV Nostra.

L.L.

En esta Nota