martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 09-03-2021 22:39

Andrea Rincón también repudió a Viviana Canosa: "¡Deténganse!"

La participante de MasterChef Celebrity 2 se sumó a las críticas de Gonzalo Heredia y de otros centenares de usuarios de la red ante los dichos de la periodista sobre los femicidios.

Viviana Canosa recibió críticas de todos lados por sus palabras contra el feminismo y el paro internacional de mujeres del 8 de marzo, y además de un sorpresivo mensaje de Gonzalo Heredia -quien la acusó de dar vergüenza ajena-, también fue receptora de un contundente escrito de Andrea Rincón.

La actriz y participante de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) tampoco escondió su indignación ante el cruce que la conductora de A24 protagonizó con Luis Novaresio y Rosario Ayerdi, y decidió expresar su repudio a través de Twitter.

¡Seamos responsables como comunicadores por favor!”, comenzó el mensaje de la integrante del programa ¿Quién paga la fiesta? (FM Rock & Pop) en la red social del pajarito.

¿¿¿Son conscientes del daño q le hacen a la sociedad??? ¡¡¡Deténganse!!!”, concluyó la exparticipante de Gran Hermano, provocando que muchos de sus seguidores también critiquen a la periodista y recuerden otros hechos polémicos de su carrera, como por ejemplo, cuando supuestamente bebió dióxido de cloro al aire en Nada personal, el ciclo que conducía en El Nueve hasta el año pasado.

andrea rincon viviana canosa 0309

Cómo fueron las declaraciones de Viviana Canosa que indignaron a Andrea Rincón

El lunes 8 de marzo de 2021, Viviana Canosa cuestionó a las mujeres que se movilizaron -entre otros motivos- a causa de la cifra de femicidios que hay en la República Argentina, y sostuvo que “los hombres también sufren” y que “quieren poner siempre a la mujer como víctima”.

“Yo me empodero porque me siento libre”, sostuvo la expanelista de Intrusos en el espectáculo expresándose en contra de la intervención estatal en casos de violencia machista, a lo que Ayerdi le señaló que hay mujeres que sí necesitan ayuda.

“Casi una mujer por día muere en la Argentina. Bienvenida esta marcha, bienvenido si se politiza y bienvenido si sirve para que una sola mujer pueda dejar de sufrir lo que está sufriendo”.

“¿Cuántos hombres mueren?”, preguntó Viviana cuando Novaresio y su compañera le dijeron que prácticamente muere una mujer por día en el país por femicidio “Muchos menos”, respondió Ayerdi. “¿Estás muy segura de eso?”, repreguntó Canosa, y la periodista volvió a contestar de manera afirmativa amparándose en las estadísticas.

Ese momento se volvió viral en Twitter y fue el que recogió Andrea Rincón para repudiar a la presentadora de televisión y radio, al igual que también lo hizo el exprotagonista de Argentina, tierra de amor y venganza.

L.L.

En esta Nota