martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 21-04-2021 09:05

Alex Caniggia: "Mariano Dalla Libera siempre será un fracasado"

El mediático le contestó al exfutbolista que acusó al jurado de MasterChef Celebrity 2 de tener una preferencia por él. Su fuerte mensaje.

Alex Caniggia le respondió a Mariano Dalla Libera luego de que este acusara al jurado de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) de tener cierto favoritismo hacia él en medio de una devolución de la semana de repechaje.

Fiel a su estilo, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis disparó contra el exfutbolista a través de una especie de poesía sin filtro con la que lo trató de “fracasado”, a pesar de la buena relación que el exjugador de River había dicho que tenían.

El puntapié para el mensaje que compartió “El emperador” fue el pobre desempeño de Dalla Libera en MasterChef Celebrity, dado que fue el primer eliminado de la competencia allá por el mes de febrero.

“En MasterChef fuiste el primer eliminado. Jugando al fútbol no jugaste en ningún lado. Aprendé a mirarte vos primero, pelado, en lo que hagas siempre serás un fracasado”, escribió el mediático en la red social del pajarito.

alex caniggia mariano dalla libera 0421

Qué dijo Mariano Dalla Libera sobre el jurado y Alex Caniggia

"El otro día vi que un compañero sacó unos cornalitos del aceite, y los iba a sacar con el pisa papas. Dije '¿cómo puede ser que gane una medalla de oro?", arremetió el exfutbolista en referencia a Alexander Caniggia, mientras era evaluado por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.

"No podés ganar dos medallas de oro sacando cornalitos o cualquier fritura con un pisa papas", sostuvo El Loco.

“¿Vos estás diciendo que el jurado, cuando prueba un plato, miente y dice que está rico algo que no lo está?", lo indagó el conductor del reality de cocina, Santiago Del Moro, al participante.

"Yo no digo nada”, respondió enfáticamente Mariano, para luego ser duramente confrontado por Donato, haciendo un paralelismo con el fútbol.

"Yo si pateo un penal con los botines desatados, con las medias bajas, con una uña encarnada o con los meniscos que me duelen, meto un gol y gano la copa. ¿Eso me hace mal jugador? La pelota entró. Y acá también: el plato rico gana", sentenció el chef en la emisión del lunes de MasterChef Celebrity 2.

L.L.

En esta Nota