viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 15-04-2021 16:51

La versión de Alex Caniggia tras su "escándalo" policial

El abogado del hijo del futbolista habló con Exitoína y explicó qué sucedió entre el joven y las fuerzas del Estado. Mirá.

Alex Caniggia vivió una situación bastante incómoda durante la madrugada de este 15 de abril. En un contexto en donde se reactivaron las restricciones  en la circulación debido a la pandemia, el hijo de Mariana Nannis fue interpelado por la policía tras salir de las grabaciones de MasterChef Celebrity 2 (Telefe). Al respecto, su abogado, Alejandro Cipolla, en diálogo con Exitoína, afirmó que la situación no pasó a mayores.

La noticia se dio a conocer en las primeras horas de este jueves. Fue el mismo Emperador el que se ocupó de contarle a sus seguidores y a sus seguidoras en qué situación estaba. “Con mi facha no me dejan circular a las 00, volviendo de mi trabajo. Me quieren meter preso”, comentó el influencer desde una historia en su cuenta de Instagram.

En ese sentido, cabe señalar que el hermano de Charlotte Caniggia regresaba de la zona de Martínez, en donde se lleva adelante la competencia gastronómica, y se dirigía a Hudson, localidad en donde actualmente reside. Ahora bien, lo que llamó la atención de los uniformados es que el vehículo transitaba por fuera del horario permitido. Ocurre que entre las 20.00 hs y las 6.00 AM está prohibido permanecer en la calle, salvo personal esencial y algunas excepciones más.

En esa circunstancia, Alexander a través de su red social le pidió a su letrado patrocinante que acudiera en su ayuda. “Vení a buscarme Alejandro Cipolla”, manifestó.

De todos modos, transcurridas unas horas, el mediático volvió a contactarse con su comunidad digital y a los fines de transmitir calma dio detalles de cómo fue el desenlace de la historia. “Bueno pana, salimos de la comisaría después de 3 horas. Sape”, comentó mientras lanzaba carcajadas. Y su colega agregó: “No, no me da risa. Venimos de trabajar”.

La palabra del abogado de Alex Caniggia

Al tomar conocimiento de los hechos, Exitoína se comunicó con el Dr. Cipolla. A los efectos de conocer en profundidad qué había ocurrido con el integrante del reality de cocina, este medio preguntó si efectivamente hubo una detención policial hacia el joven.

“No, no pasó nada. Fue un control normal”, aseguró. Y luego agregó: “No hubo detención ni nada”.

S.G.

En esta Nota