martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 04-01-2019 11:05

Eduardo Feinmann celebró la denuncia que le hizo Agustina Kämpfer

El periodista se refirió a la presentación que hizo la ex de Amado Boudou por violencia de género, y fue por más. La panelista lanzó otra acusación. Mirá el video.

El enfrentamiento entre Eduardo Feinmann y Agustina Kämpfer es de larga data. Hace unos meses tuvieron un fuerte cruce en un ascensor, pero en las últimas horas todo se recrudeció, y finalmente llegó a la Justicia en forma de denuncia por violencia de género.

Nota relacionada: La advertencia de Kämpfer a Feinmann: “Dejá de hostigarme y agredirme”

Tras ver la presentación que hizo la panelista de Incorrectas contra él, el periodista respondió desde su cuenta de Twitter. "Que una PRESUNTA INOCENTE, acusada de LAVADO DE DINERO y ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO, que ha declarado en INDAGATORIA ante el Juez LIJO, me denuncie, para mi es una MEDALLA. Seguiré denunciando a los CORRUPTOS, sin importar SU GÉNERO", anunció celebrando su postura. En ese sentido, agregó: "Seguiré persiguiendo a los corruptos/as, los que fueron funcionarios y a las amantes de los funcionarios condenados".

Kämpfer, por su parte, volvió a defenderse en las redes con un video, y estimó que Feinmann buscará que la despidan de América. "Sé que Feinmann va a intentar dejarme sin trabajo después de todo esto. Pero no puedo hacer otra cosa, necesito defenderme, defender lo que es justo, emitir un mensaje contundente para él y para todas las personas que hostigan a otras en sus lugares de trabajo".

E.C