martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 22-01-2019 18:27

Habrá dos nuevos despidos en Incorrectas

La producción del programa de Moria Casán desmintió a Agustina Kämpfer y avisó que habrá más bajas. Los detalles.

Las duras palabras de Agustina Kämpfer tras revelar que fue despedida de Incorrectas generaron mucha repercusión, en especial, tras acusar a la producción del programa de aceptar un pedido de Eduardo Feinmann para que sea echada.

En las últimas horas, Jotax, la productora que se encarga del programa de Moria Casán, negó los dichos de la periodista, pero también reveló que habrá más bajas en el ciclo.

Lee también: Moria Casán habló del despido de Kämpfer

"El primer cambio fue el de Agustina y hay planeados dos más", declararon desde la productora al diario Clarín. Los motivos de los despidos son los cambios que hubo en el programa, que ahora trata más temas de farándula y espectáculos, y no tantos de política y actualidad como los que solía abordar Kämpfer.

“Está lleno de política y actualidad América. Y nosotros tomamos el lugar que nos dejó Infama", aseguraron, además de negar que Kämpfer haya sido despedida por pedido de Feinmann.

“La salida de Kämpfer tiene que ver con un cambio de contenido. Eduardo ha tenido problemas con gente de la productora, como por ejemplo con Romina Manguel, y ella sigue laburando”, sentenciaron desde Jotax.

L.L.

En esta Nota