sábado 19 de octubre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 05-08-2019 11:50

El aterrador relato de Anabela Ascar tras un intento de robo en su casa

La conductora contó cómo quisieron ingresar a su domicilio, y cree que se trata de un episodio para darle miedo. ¿La batalla por la herencia está en el medio?

Desde que el 29 de junio falleció Héctor Ricardo García, la vida de Anabela Ascar quedó convulsionada por la angustia de perder a su gran amor, y la batalla legal que se avecina por la herencia del empresario periodístico. 

En las últimas horas la conductora sufrió un intento de robo en su casa, y debió accionar el botón antipánico para que actuara la policía. "Estoy shockeada todavía. A eso de las 19:20 se empezaron a escuchar unos ruidos muy fuertes. Golpeaban la puerta de entrada de mi casa. Me avisaron los perros que no paraban de ladrar. Asustada, me asomé por una ventana y veo que me habían abierto el portón. Lo forzaron y entraron a la vivienda. Cómo tengo botón antipánico lo accioné y vino la Policía", explicó la conductora en el portal Info Veloz.

Me abrieron el portón. Lo forzaron y entraron a la vivienda

"Cuando vino la policía, los delincuentes se fugaron. Cuando vieron que la puerta no la pudieron romper, golpeaban con mucha fuerza. No sé si tenían una masa o algo. Para mi eran varios porque se escuchaban varias voces. Hablaban entre ellos. Rompieron el sistema eléctrico del portón desde afuera y entraron a la vivienda. Por eso creo que 'me los mandaron' para darme miedo o algo así. Es mucha casualidad. La verdad es que tengo la sensación de que puede pasar cualquier cosa en cualquier momento", reveló asustada.

Vale recordar que, hace un mes, Ascar vivió un confuso episodio cuando un hombre que dijo ser el yerno de Héctor Ricardo García la abordó junto a otras dos personas y quisieron entrar a su casa.  

Creo que 'me los mandaron' para darme miedo o algo así

"Tuve que ir a la comisaría 51 a hacer la denuncia, y la causa se caratula como violación de domicilio. Me salvé gracias al ladrido de los perros. Desde que murió Héctor suceden hechos de intimidación reiterados. En este barrio no hay robos. Estoy a la vuelta de la comisaría 51. Hay mucha seguridad", completó.

Mientras que Ascar sospecha que puede ser una mensaje por la herencia, luego de que revelara que tiene posesión de un escrito que la beneficiaría de cara al conflicto por los bienes y el dinero del empresario fallecido. 

E.C

 

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario