viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 12-10-2018 15:35

Sin piedad: Yanina Latorre y Mariana Brey atacaron a Nequi Galotti por su licencia

La panelista habló en lo de Ángel De Brito, donde el conductor y sus panelistas aprovecharon para hacerle un tremendo pase de facturas. Todos los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Nequi Galotti habló en Los Ángeles de la Mañana, luego de que se conozca su pedido de licencia por tiempo indefinido, en medio de rumores por las escandalosas peleas con Yanina Latorre.

"Las cuestiones de salud y familiares no son cuestiones que se planean. Las cosas suceden de un día para el otro y uno no saben cuando van a terminar", explico Galotti, que ya se había encargado de aclarar que la razón de su pedido fue absolutamente personal y por su familia.

Nequi contó que habló con el productor ejecutivo del programa el pasado lunes, y Ángel de Brito aseguró que no sabía de su pedido, al igual que el resto de las panelistas, que exclamaron que Galotti "se había ido sin saludar".

Por eso, Mariana Brey la cruzó preguntándole si tenía algún problema con las angelitas o con ella en lo personal. "Cuando uno tiene un problema en lo personal, puede despedirse de sus compañeros, naturalizar lo que te pasa", explicó Brey, que además agregó que el tema de mediatizó por culpa de eso.

Latorre reveló que cuando Nequi tuvo anteriormente, inconvenientes familiares por la salud de su esposo, si se comunicó con el grupo a diferencia de esta ocasión. "A mi me podes no saludar, porque nosotras no nos hablamos, pero a las chicas no las saludaste", sostuvo Yanina.

"Todas tuvimos padres enfermos, Andrea (Taboada), yo, enfermedades, problemas familiares, yo el año pasado la pase mal, a vos se te da porque no podes con todo (...) no sos la única a la que le pasan cosas, pero un mensaje en whatsapp...", disparó Yanina, asegurando además que Nequi la dejó muy expuesta con su pedido de licencia.

¡Mirá la palabra de Nequi Galotti y el cruce completo!

L.L.

Galería de imágenes