martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 10-10-2018 12:03

Nequi Galloti rompió el silencio y explicó su salida de LAM

La panelista del programa de Ángel De Brito reveló el por qué de su abrupta partida y también disparó contra Yanina Latorre. ¡Mirá todas las declaraciones!

Nequi Galotti dio a conocer los motivos de su ausencia por tiempo indeterminado en Los Ángeles de la Mañana. El conductor del programa, Ángel De Brito, lo había anunciado ayer por la tarde en su Twitter, dando lugar a muchas especulaciones sobre las razones de la salida de la panelista.

“Estoy con una licencia, es por unos días, me tengo que dedicar un poco a cuestiones privadas. Me tengo que dedicar a mi familia. Mi entorno necesita más tiempo de mí. Voy a extrañar todos estos días LAM, me encanta trabajar con Ángel. (...) Siempre fui a trabajar muy feliz a LAM”, explicó Nequi en diálogo con Moskita Muerta por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Este es un momento en que necesito más una palmada en la espalda, si bien el trabajo ayuda, ahora no es fácil cuando tenes cuestiones familiares", sostuvo la panelista, en referencia al delicado estado de salud de su marido, Bartolomé Mitre.

Sin embargo,Nequi no perdió la oportunidad de apuntar contra su compañera, Yanina Latorre“Me da lástima, porque a Yanina siempre la banqué y la respeté con todas su formas, y lamento que ella no me haya conocido como la mujer que soy”, sostuvo Galotti, aunque aclaro que la rubia no tuvo nada que ver con su pedido de licencia.

¡Escuchá todas las declaraciones!

[mixcloud https://www.mixcloud.com/LaOnceDiez/nequi-galotti-en-por-si-las-moscas-9-10-18/ width=100% height=60 hide_cover=1 mini=1]

L.L.