jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 02-10-2018 09:58

Yanina Latorre destrozó a Esmeralda Mitre: ¿La lleva a juicio?

La panelista de LAM aseguró que la participante del Bailando la amenazó por Twitter, y le respondió con todo.

La pelea entre Esmeralda Mitre y Yanina Latorre cada vez se hace más grande, y no parece encontrar un punto de retorno. Es más, tanto enojo le provocó a la participante del Bailando, que pensó en renunciar al certamen y terminó protagonizando un blooper telefónico increíble.

Ahora, luego de que Mitre viralizara capturas de supuestos chats de la panelsita de LAM, Yanina utilizó su espacio en Los Especialistas del Show para salir a contestarle con todo. "Esta chica no merece análisis ni resiste nada, ella es divertida mientras le seguís la corriente, pero no cuando discrepás con ella", aseguró.

"A partir de que esta chica se metió con los dichos de la dictadura y del holocausto, poniendo en duda la cantidad de muertos de dos tragedias semejantes, yo dejo de pensar como ella y eso no lo soporta. Ella cree que cuando yo recuerdo esto le digo antisemita, la palabra esa no salió, y si yo lo pensara es una opinión, no es que la acuso, ella se metió sola en el tema del Holocausto y yo tengo una opinión formada sobre su persona", agregó Latorre al recordar las tremendas declaraciones de Esmeralda.

"No puedo creer que haya una chica que se siente en televisión a decir que es la mejor amiga de la hija del dueño, y que pida ella o yo porque opino distinto. Voy a tener que tomar acciones, no lo puedo permitir porque es ejercer el poder por el poder, yo no le dije nada grave. No me estoy victimizando. Me estuvo amenazando todo el fin de semana por twitter ¿Y qué? Yo tendría que hacerle acciones legales a ella", completó.

E.C