jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 21-08-2018 10:52

Yanina Latorre contra Jorge Rial: "Es un pobre tipo"

La panelista de LAM le respondió al conductor y reafirmó su información sobre el pedido para que echen a Moria Casán de Intrusos.

Nuevo capítulo en la guerra mediática que tienen Yanina Latorre y Jorge Rial. Es que ambos tuvieron varios cruces en el último tiempo. Primero con Débora Amato en el medio, y luego por un cruce que tuvieron en el aeropuerto. Pero el lunes 20 recrudeció la guerra cuando el conductor destrozó a la panelista de LAM.

Es que Yanina dijo que Rial había pedido la cabeza de Moria Casán por el audio en el que lo critica, y el periodista la desmintió y la calificó como "contadora" en lugar de periodista.

Lejos de quedarse callada, Latorre respondió a un tuit de Exitoína y apuntó directamente contra el conductor de Intrusos. "Jorgito, mis informaciones se comprueban con el tiempo. Preocúpate por tu programa, del cual saliste corriendo como Pampita".

Pero el descargo de la panelista no terminó ahí, y ante los comentarios de sus seguidores, agregó: "Muy Rial, cuando no tiene razón, te descalifica. Pobre", expresó, y ante la consulta sobre qué tenía de malo estar recibida de contadora, agregó: "nada… ¡el problema lo tiene el! Es un pobre tipo".