miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 20-08-2018 14:05

Jorge Rial destrozó a Yanina Latorre

La panelista de LAM aseguró que el conductor pidió la cabeza de Moria tras el audio en el que lo critica. Mirá la lapidaria respuesta de Rial.

El polémico audio que se filtró de Moria Casán, en el que critica a Intrusos y a Jorge Rial, generó mucho ruido mediático. En ese sentido, Yanina Latorre aseguró que el periodista había pedido que saquen a la diva del programa.

"Jorge llamó al canal y pidió la cabeza de Moria Casán. Me hago cargo de lo que digo; yo en ésta opino igual que él", expresó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

En una entrevista con Clarín, el conductor desmintió a la panelista y fue lapidario. "Nooooo. Nunca haría nada de eso. Moria está haciendo muy bien el programa. Pero ojo con las fuentes. Le estás dando crédito a una contadora nacional, no a una periodista. Igual está todo muy bien. Te repito, mi cabeza está en algo más grande e importante para América", lanzó.

Vale recordar que Jorge y Yanina tuvieron varios cruces en el último tiempo. Primero con Débora Amato en el medio, y luego por un cruce que tuvieron en el aeropuerto.