viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 25-10-2014 14:15

Flor de la V: "Jorge Lanata fomenta el odio y la discriminación"

La actriz Florencia de la V habló del impacto que tuvo la muerte de su amigo, el diseñador Jorge Ibañez, en su vida: “Después de mi madre, creo que fue la pérdida más fuerte que tuve en mi vida, la peor de todas”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad manifestó que Ibañez era el “tío ideal” para sus hijos y que tras su muerte se quedó con una “profunda tristeza”, pero que con el tiempo pudo empezar a “recordarlo como él hubiera querido”.

El tiempo hizo que lo pueda recordar con alegría. Siento que ahora lo puedo recordar mejor”, agregó.

Acerca de su incorporación a Stravaganza, sostuvo que “es un espectáculo diferente que no se compara con nada” y dio detalles de cómo será su participación: “Nunca hice una cosa así. Empiezo colgada. Bajo de un arnés con una coreografía bastante exigida. Soy como una pitonisa que va atravesando los diferentes estados del tiempo”.

Además, definió al espectáculo de Flavio Mendoza como una “fantasía” y resaltó que "al no parecerse a nada, tiene su sello propio”. A la vez, dijo que Stravaganza “es una ilusión donde se manejan un montón de situaciones que tienen que ver con lo visual, lo artístico y lo escenográfico”.

Por otro lado, recordó sus cruces en los medios con Jorge Lanata y Fernando Bravo y señaló que dicen cosas que “fomentan el odio y la discriminación”. “Los pintan como son. Uno puede tener diferencias de opiniones, pero lo que pretendo es que sean respetuosos, como lo soy yo. Más cuando son personas del medio y con una formación intelectual bastante interesante”, sentenció.

Por último, se refirió a la obtención del DNI con su identidad de género: “El tema de mi documento fue algo que de verdad lo sentí como una gran batalla ganada”.