viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 18-10-2020 22:10

La situación de Yanina Latorre en LAM por el positivo de Lola

La panelista habló de la salud de Lola y la de ella, y contó qué pasará con su lugar en el ciclo de Ángel de Brito a pesar de no haberse realizado el hisopado.

Yanina Latorre se volcó a la red luego de que a Lola, su hija, le diera positivo de coronavirus. La panelista contó que deberá estar aislada durante varios días a pesar de no haberse hisopado.

Lolita dio covid positivo, la amargura que tengo. A partir de hoy son 10 de aislamiento para toda la familia. Nosotros no nos hisopamos porque al estar todos juntos nos consideran positivos. Me da miedo el sufrimiento”, contó Yanina a través de sus historias de Instagram .

Luego habló de los síntomas que tuvo la participante de Cantando 2020: "Estuvo dos días con síntomas, pero nada grave ni tremendo: cansancio y algunos dolores, ahora tiene tos seca", contó. "Yo me siento cansada, como que me duelen los hombros, y los demás están bien, pero ahora hay que bancar los trapos. ¿Qué vamos a hacer? Lolita está angustiada... Todos creían que me lo iba a agarrar yo porque me la pasé trabajando en la calle. Pero zafé, y te lo agarraste vos ensayando", manifestó.

En ese momento, Lola, de 19 años de edad, se sinceró y dijo: "Ya está, qué vamos a hacer... Este virus del orto. Yo pensé que nunca me lo iba a agarrar. Yo me creía inmune", tiró. Inmediatamente, Yanina la corrigió: "Bueno, no, nadie es inmune", le afirmó la contadora de 51, a la vez que expresó sus miedos a tener síntomas más fuertes."Menos mal que no vimos a la abuela en toda la semana", recordó, en relación a Dora, su madre, a quien suele ayudar.

En el Día de la Madre, Yanina brindó un "parte médico" en el que arrancó contando lo mal que venía durmiendo por la preocupación que le causaba la angustia de su hija. Además, explicó: "Hace días que estoy metida acá adentro y no duermo de noche. Desde el martes, y hasta el otro martes de la otra semana, adentro", indicó, contando a la vez, que su ausencia en LAM llevará 10 días más.

La esposa de Diego Latorre reiteró que, si bien no se fueron hisopados, todos los integrantes de la casa son considerados positivos, y aclaró que "el más vivo fue Dieguito", su hijo menor, quien "nunca sale del cuarto" entonces se cruza poco con el resto de la familia. "Hasta que no tengamos algo fuerte, nosotros no tenemos que hisoparnos", explicó.

En un último video, ya de noche, Yanina hizo una revisión del día: "Te digo que esto está duro. El encierro total es una mierda porque es verdad que pasamos una cuarentena encerradas, la cual yo trabajé. Pero yo podía ir al súper, a la farmacia, dar la vuelta al perro. Ahora no podemos salir ni a la puerta de calle", dijo.

"Tachando los días como los presos... Ahora estoy abombada, lo mío es paranoia: es como que busco sensaciones. Me duele la garganta, me asusto, me duele la garganta, me susto. Creo, igual, que estoy bien. Los demás están bien. Lolita está mucho mejor que ayer, esperemos que no le vuelvan los síntomas y que sea leve. Pero estamos aburridas...", concluyó la panelista que está ausente en LAM desde el 14 de octubre.

L.M