viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 18-10-2020 19:52

Natalie Pérez reemplazará a El Polaco en MasterChef

Tras el positivo del cantante, Marcelo Polino reveló que la actriz tomará su lugar hasta que se recupere. Qué pasará en el caso de Vicky Xipolitakis.

Después de confirmarse el caso positivo de El Polaco, la producción de MasterChef Celebrity suspendió las grabaciones de dos programas y barajó varios nombres para reemplazarlo. Finalmente, este domingo, Marcelo Polino anunció quien suplantará al cantante en el reality culinario de Telefe

Marcelo Polino, embajador de MasterChef Celebrity, reveló esta tarde durante la emisión de La Peña De Morfi el nombre de la persona que estará por lo menos esta semana en el lugar de el cantante de cumbia.

Mientras hablaban de la gala de eliminación, que será este mismo domingo, Polino lanzó: "Natalie estará el período que no podrá estar El Polaco acompañándonos. Cocina muy bien, y es picante. Tiene su carácter", advirtió el periodista.

Luego, Santiago del Moro acompañó el anuncio de su compañero y agregó una consulta para el público: "¡¡Natalie reemplazará al Polaco!! ¿A quién les gustaría ver unos días cubriendo el lugar de Vicky en #MasterChefArgentina?".

Recordemos que esta mañana se conoció la noticia del positivo de Vicky Xipolitakis, sumándose a la de El Polaco. 

En un día en el que se celebra a las madres, la participante del reality culinario de Telefe compartió una serie de historias donde se la escucha decir: "Hoy me levanté con una noticia...", además de expresar que tenía 'ganas de llorar"

Resta conocer los resultado del resto de los participantes. Algunos, como Federico Bal se realizarán el hisopado a pesar de no haber tenido contacto directo con ninguno de los dos.

L.M

En esta Nota