En medio de un nuevo escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Yanina Latorre reveló detalles íntimos e internos de la expareja que involucra la denuncia por una supuesta violencia de género hasta un posible abandono de persona de la hijas de ambos.
¿Qué dijo Mauro Icardi tras la denuncia sobre violencia de género?
"Icardi contrató a Elba Marcovecchio, que trabaja con Lara y Guadalupe, las abogadas. Elba se dedica al derecho deportivo, ella atiende a muchos jugadores. La llamaron de Turquía, los representantes de él. Estuvieron toda la tarde reunidos. Pidieron que se posponga la audiencia de mañana, porque tienen que preparar la defensa. Él en ningún momento habló de Wanda ni L-Gante, ni de amor, ni de revincularse", comenzó la panelista.
Por su parte, contó lo que se encontró el futbolista cuando llegó a la Argentina: "Él dice, no lo digo yo, que él se lesionó, le avisó que venía (a Wanda). Ella en ningún momento le dijo que se iba a Brasil y que cuando él llega al país encuentra que sus dos hijas menores de edad, de ocho y nueve años, estaban con una empleada doméstica, solas, que era nueva que él ni conocía y que Wanda tomó hace poco. Lo dice Icardi, no lo digo yo, no sé si es verdad o si es mentira".
"Él dice que él estaba solo tomando mate a la tarde y que llegó la policía a notificarlo de la denuncia. A la noche, directamente, llegó Wanda con la doctora Ana Rosenfeld, con su abogada, ahí sí ya era con el desalojo. La policía estaba abajo para llevárselo. Hubo una discusión entre los tres, él dice que no hubo violencia. De hecho, la policía dice que ninguno de los tres dijo que hubo violencia ni física ni nada. Dijeron que iban a pedir las cámaras", continuó la mujer de Yanina Latorre.
Por último, Yanina Latorre afirmó que no hubo denuncia por violencia de género, de hecho la policía no realizó ningún acta porque no habría indicios de lo mencionado, y cerró: "En el momento que discute con Wanda y con Ana, que me imagino que habrán discutido por el departamento, Ana llama al 911, viene la policía, lo sacan y él se fue".
¿Por qué Wanda Nara denunció a Mauro Icardi?
Wanda Nara denunció a Mauro Icardi por violencia de género en medio del escándalo por su romance con L-Gante y se conocieron todos los detalles.
Pepe Ochoa dio la primicia en LAM (América TV) el miércoles por la noche y leyó parte de la denuncia presentada, que tiene dos partes. En el escrito figura que la mediática pidió el desalojo del futbolista del edificio Chateau Libertador, que pertenece a los dos, y también lo demandó por violencia de género.
"Cuando Wanda vuelve de Aeroparque, va a su departamento en el Chateau, Mauro no la deja entrar, y hubo gritos. Wanda se retiró con L-Gante y se fue a Nordelta", introdujo el panelista, situando el inicio del escándalo cuando ella regresó de Brasil en las últimas horas.
"Hoy a las cuatro de la tarde elevaron una primera denuncia hacia Mauro Icardi, que la carátula es 'el atentado y resistencia a la autoridad'. Primero le dicen a Mauro: 'Abstenerse de actos de perturbación o intimidación directa o indirecta respecto a Wanda Nara', esto fue porque no la dejó entrar a su casa. Wanda intenta un segundo reingreso, donde las cosas se fueron de las manos. Ahí entra la denuncia por violencia de género", detalló.
Luego, Pepe Ochoa contó que hay una cámara de seguridad que registró la supuesta escena de violencia de Icardi con Nara, y sumó: "No se sabe si fue un empujón o un zamarreo. Hay un tema de tenencia también, él va por la tenencia de sus hijas".
"No es tan fácil sacarle la tenencia a una madre y menos a una como Wanda. Es muy pública su maternidad como para que alguien le saque la tenencia", acotó Yanina Latorre.
"Pochi de Gossipeame me dice que Wanda habría pedido policías en el Chateau y que estarían ahora ahí", informó Pepe Ochoa.