Compartí esta nota
Yanina Latorre contó nuevos detalles sobre la entrevista de Susana Giménez a Pampita en su programa, y reveló que hay un audio de la conductora donde expresa su enojo con la modelo.
Al aire de LAM (América TV), la periodista señaló: "Una muy buena fuente escuchó un audio de Susana de esos bombita que desaparecen. Está endiablada. Ella no la quería a Pampita en el programa, porque no la quiere".
"La obligaron, le dijeron que le iba medir y que iba a estar jugosa. Ahora la detesta y dice que nunca más la quiere ver en su programa. Y Susana a esta persona le cuenta la verdad de la milanesa de lo que cobró Pampita. Se lo dieron en el piso, en efectivo, en un sobre. Y no son 30 mil dólares, son 10 mil dólares", detalló. Y aseguró: "A esta persona le creo todo".
Luego, Ángel de Brito agregó más información y dijo: "Hay personajes que Susana no quiero decir que no los traga, pero no los traga. Uno es Pampita".
"Voy a contar una infidencia: Susana no quiere a Pampita y no quiere a la China Suárez. A ninguna de las dos las fuma. Cuestión de piel. A Wanda (Nara) la adora, le encanta, le parece divertidísima", sentenció el conductor.
¿Qué dijo Susana Giménez sobre la entrevista con Pampita?
Susana Giménez rompió el silencio tras el revuelo por la entrevista con Carolina Pampita Ardohain y fue filosa.
La nota que salió al aire de Telefe dio que hablar ya que se la notó incómoda a la modelo con las preguntas de la diva y no quiso dar muchos detalles sobre su separación de Roberto García Moritán y su nuevo presente sentimental.
El periodista Gustavo Descalzi dialogó con Susana Giménez desde Uruguay para A la tarde (América TV) y le consultó si la sintió tensa a Pampita durante la entrevista. "No... viste que siempre tiene una sonrisa en la cara. Así que no la noté tensa", respondió la conductora.
"Porque pareció como que le hubiese incomodado esa pregunta", insistió el cronista. "Todas las preguntas le incomodaron, pero bueno...", se sinceró la diva.
Respecto a si Pampita se fue bien del programa o tuvo algún conflicto con ella, Susana Giménez manifestó sin dar tantas palabras: "No, perfecto. Muy bien todo".