martes 19 de noviembre del 2024
DESTACADA Hoy 13:57

La verdad detrás de la entrevista de Susana Giménez a Pampita: la conductora se habría enojado con la modelo

La conductora y la producción no se sintieron conformes por las respuestas de la modelo en el programa y se dieron detalles de lo que sucedió detrás de cámaras.

Pampita se volvió a convertir nuevamente en noticia luego de la entrevista exclusiva en el programa de Susana Giménez, pero revelaron que habría tenido una polémica actitud detrás de cámaras.

Este domingo 17 de noviembre, la modelo habló a fondo sobre su separación de Roberto García Moritán y confirmó que comenzó un nuevo romance junto al polista, Martín Pepa.

En pleno vivo de A la Tarde (América TV), Guille Barrios contó la primicia: "Les voy a contar el detrás de escena de la visita de Pampita al living de Susana. Tengo todos los detalles. Le pregunto a esta fuente inobjetable cómo fue esa relación, si hubo un contacto fuera de cámara. El primer contacto fue al aire y el último también",

Pampita y Susana Gimenez
Pampita y Susana Gimenez. (Captura: Redes)

"Era Frozen", aseguró. "Pampita se fue como llegó al canal, congelada: frozen", señaló. Luego, uno de sus compañeros agregó: "Todo lo contrario le pasó a Susana y a la producción, que estaban re calientes con Pampita. El enojo que tienen porque no dijo nada".

En esa misma línea, Daniel Ambrosino coincidió con la información: "Tengo la misma información. A mí me dijeron que estaban muy incómodos con la entrevista".

Finalmente, otro panelista dio detalles de lo que habría dicho Susana Giménez al terminar la entrevista con Pampita: "Me dicen una frase que dijo Susana apenas terminó el programa. Se lo dijo a un asistente directo: 'me la hizo re difícil esta piba'. Y la segunda frase que dijo fue: '¿es tan buena como dice ser?'".

¿Qué pasó entre Pampita y Susana Giménez?

Carolina Pampita Ardohain visitó el living de Susana Giménez, pero el comienzo de la entrevista no fue el esperado. La conductora de Telefe lanzó un insulto contra Roberto García Moritán y la modelo salió en su defensa en pleno aire.

En su afán de elogiar el físico de Pampita, Susana dijo: "Cuando todo se calma, porque supongo que ahora estarás más calma, lo único que hizo es bajar más de peso, más perfecta todavía estás".

"Gracias", respondió Pampita. "Le tenés que agradecer a ese estúpido", acotó Susana, pero Carolina la cruzó de inmediato: "Pará, no le digas así a Rober, por favor".

"¿Estúpido no le digo más?", lanzó Susana. "No, por favor", respondió Pampita. Entonces, la conductora indagó: "¿No estás peleada con él?". "No, yo no quedo peleada con nadie", afirmó la madre de la hija menor de García Moritán. "Ah, yo pensé que sí", sumó Susana.

La entrevista transcurrió en un ambiente tenso, con Susana Giménez intentando sacar declaraciones picantes de Pampita sobre su divorcio de Roberto García Moritán y de su incipiente relación con Martín Pepa. Sin embargo, la modelo se mostró implacable y decidida a responder lo que ella quisiera y no lo que Susana esperaba. 

Al consultarle si estaba de novia, Pampita dijo con una sonrisa: "Estoy conociendo a alguien""¡Es rapidísima! El duelo no lo hacés", le tiró Susana. "¿Cómo no lo voy a hacer? La primera semana, no podía respirar, no podía hacer nada, no podía dormir, no podía moverme de la cama, suspendí trabajos", afirmó Pampita.

"La segunda semana tuve que salir a trabajar, cumplir contrato de hacía meses, deudas que pagar. Me tuve que levantar y trabajar. Estuve semanas sin dormir y tuve que salir a trabajar igual, enfrentar a la prsnsa todos los días, que por ahí no estás en tu mejor versión, poniéndole onda", agregó la modelo. "¿Cuántas semanas podía estar acostada y que mis hijos me vieran así?", añadió contundente. "Me vieron una semana, y después yo les tuve que mostrar con el ejemplo que a la vida hay que ponerle garra", sentenció.

La modelo tuvo junto a su exmarido a su hija menor Anita García Moritán, por lo cual al momento de hablar con la conductora, Pampita intentó referirse al padre de su hija con mucho respeto, tras hacer hincapié que si bien ambos están separados, continúan juntos en la crianza de Anita, quien actualmente tiene tres años.

En esta Nota