viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 16-04-2021 16:15

Yanina Latorre: “Maru Botana arruinó mi adolescencia”

La panelista arremetió contra la cocinera y explicó el verdadero motivo de su enemistad con un relato sobre bullying y bulimia. Mirá el video.

Este viernes en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Yanina Latorre estalló tras escuchar los dichos de Maru Botana en Los Mammones (América), quien se mostró desentendida cuando el conductor quiso indagar sobre qué había sucedido entre ellas. “Me encantaría que un día se siente y abra su corazón”, comenzó la angelita.

Luego de que en LAM reproduzcan el video donde la cocinera aseguró “no saber nada” sobre su distanciamiento con la esposa de Diego Latorre, Yanina relató de manera furiosa cómo fueron los hechos.

“Fuimos compañeras de la facultad de primero a quinto año. Yo estaba de novia con un chico hermoso llamado Marcelo, un rugbier amigo del hermano de ella. La conozco de toda la vida”, explicó la contadora pública.

Siguiendo esta línea, la rubia continúo hablándole directamente a la especialista en tortas. “Vos hablas de dos años porque sólo durante dos años fuimos amigas. Dejamos de serlo porque vos tenías un problema personal con mi cuerpo que era flaco, me hacías bullying y me dejaste sin mis amigas”, disparó la mediática.

Como si eso no fuera poco, Latorre brindó más detalles sobre la historia entre ambas. “En la época qué pasó esto yo tenía 18, en esa época no se hablaba de ‘bullying’ y la delgadez y la obesidad eran temas muy tabúes. En esa época era más flaca que Lola, y un día yo estaba sentada comiendo una torta, de esas divinas que ella hace, y delante de todos dice ‘¿Vos me vas a hacer creer que con ese cuerpito que tenés, comes todo eso y no llegas a tu casa y vomitás? Chicas, esta se hace la que come y lo único que hace es vomitar para sacar novios”, recordó.

Ante la sorpresa del resto de los panelistas, prosiguió su relato. “Yo me quedé (en ese momento no tenía este carácter) porque fue una agresión tan tremenda. Me fui llorando y ese día me quedé sin amigas porque ella las convenció desde el resentimiento. Terminé quinto año en la facultad recibiéndome de contadora pública y de Licenciada en Administración, igual que ella, sin saludarnos. Ninguna me habló nunca más, me quedé sola sin amigos”, aseguró la angelita.

“¿O sea que no hay posibilidad de reconciliación?”, preguntó el Pollo Álvarez, quién se encuentra en reemplazo momentáneo de Ángel De Brito luego de que este debió aislarse a causa de tener contacto estrecho con un positivo de Covid-19.

“No. Mi mamá me enseñó que estás cosas no se perdonan, me arruinó mi adolescencia. En vez de mentir y sentarse a hablar de un ‘Bailando’, llámame y pedí disculpas”, respondió Yanina.

La guerra sin fin entre Yanina Latorre y Maru Botana

Años atrás, la mamá de Lola Latorre ya había revelado cuál era el motivo de su mala relación con la conductora de televisión. 

Una de las primeras veces que Yanina Latorre se había pronunciado al respecto fue en el marco de su incorporación al Bailando 2014 en una entrevista en Radio Del Plata. "Ella (Maru Botana) tuvo un problema de competencia conmigo porque yo era muy flaca y ella era una chica gordita. Un día discutimos porque me agredió con que comía mucho y no engordaba. Que eso no era posible. Luego, se dedicó a hacer que todo nuestro grupo de amigos en común me dejara de hablar. Me arruinó un año de facultad básicamente”.

La pelea entre ambas fue una de las más sorprendentes de los últimos años en el mundo de la farándula. Es por eso que, después de casi siete años, Yanina se encargó de recordar nuevamente el por qué se odian.

F.E.D.V

En esta Nota