martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 31-03-2024 14:52

Juana Viale anunció su salida de El Trece por un tiempo: "Es uno de mis últimos domingos"

La conductora contó que se alejará de la pantalla para encarar "una aventura muy espectacular" y será reemplazada por Mirtha Legrand.

Juana Viale anunció que, por un tiempo, no estará al frente de Almorzando con Juana (El Trece) y será reemplazada por Mirtha Legrand.

El domingo 31 de marzo al comienzo del programa, la conductora contó: "Es, por un tiempito, uno de mis últimos domingos. Y voy a tener a la gran Mirtha Legrand reemplazándome. Van a disfrutar de ella los domingos".

Acto seguido, Juana Viale explicó el motivo de su ausencia: "Yo me tomo el buque y me voy. Ya les iré contando, pero me voy a una aventura muy espectacular que carece de estos vestidos, de estos maquillajes y de estos peinados. Algo más salvaje, más natural...".

Por qué Juana Viale se va de El Trece

Mirtha Legrand reemplazará por un tiempo a Juana Viale los domingos al mediodía en El Trece y se conoció el inesperado motivo.

Según reveló Ángel de Brito a través de X (antes Twitter), la diva volverá a los clásicos almuerzos porque su nieta tiene otro importante proyecto del que ocuparse.

"Mirtha va a reemplazar a Juana porque se va un mes a pasear en velero, Mirtha vuelve a los almuerzos. La 1 @mirthalegrand", escribió el conductor, sin detallar si la conductora solo estará los domingo por un tiempo o también los sábados al frente de La Noche de Mirtha (El Trece).

Mirtha Legrand reemplazará a Juana Viale

Luego, Ángel hizo una aclaración sobre la ausencia de Juana Viale en Almorzando con Juana (El Trece): "Corrección. Este es el motivo de la ausencia de Juanita: un documental sobre los océanos".

A su vez, De Brito adjuntó un enlace que conduce a un posteo en Instagram de Juanita, donde junto a fotos en un velero, anunció sobre su proyecto relacionado al medioambiente, un tema en el que viene trabajando desde hace tiempo: "En breve arranca una nueva aventura que significara un antes y un después en mi vida... Porque la única manera de generar un cambio es haciendo algo diferente".

En esta Nota