Compartí esta nota
Yanina Latorre liquidó a Fernanda Iglesias tras su tenso cruce en LAM (América TV) el miércoles y aseguró que se sintió humillada.
Yanina está al frente de la conducción del programa desde hace una semana porque Ángel de Brito está en Miami, y en las últimas horas se vivió un clima tenso al aire.
El miércoles, las panelistas estaban bastante exaltadas y se pisaban entre sí para hablar. Fernanda Iglesias se enojó y las calló a todas, y luego tuvo un encontronazo con Latorre. “Cada vez que quiero decir algo, Fernanda me ataca”, se quejó la conductora.
“¿Y vos? Me venís atacando todo el año, bolu…”, le respondió la panelista. Pese a que hasta ese momento todo era risas, Yanina se plantó y le dijo: “Bajando el tono”. Lejos de quedarse callada, Fernanda disparó: “No bajo el tono una mierd…, porque me atacaste todo el año”.
La cara de la esposa de Diego Latorre se transformó por completo y para no seguir peleando cambió de tema y pidió que pongan una nota.
¿Qué pasó entre Yanina Latorre y Fernanda Iglesias?
Tras el incómodo momento, Yanina hizo un descargo al aire de Yanina 107.9 (El Observador) y aseguró que la pasó mal en el vivo de LAM por la actitud de su compañera: “Fue un programa muy difícil. Fernanda me debatía en todo. Yo entiendo que me ve como una par, pero cuando sos conductora… Me dijo ‘callate bolu…’ y tragué veneno. Si es mi programa, yo le pido que se retire. Cuando le pedí que baje dos tonos me dijo ‘no bajo una mierd…’. Es una maleducada, agredió a todas”.
“No fue gracioso. Yo lo doy todo, para que me cague el programa una mina que va de oyente… Fue una falta de respeto, estamos todas para ayudarnos. Estuve a un segundo de decirle que se retire del estudio, pero no lo hice porque no es mi programa”, siguió molesta.
“Me dejé humillar, eso fue lo que me reventó. Por una mina que no sabe ni de qué va el programa. Fue horrible, yo no la ataqué en ningún momento. Hoy si me hace lo mismo, me paro y me voy, que terminen el programa solos. La pasé para el ort…”, sentenció.
Luego, Yanina Latorre contó que Matilda Blanco y Marcela Feudale se comunicaron con ella para pedirle perdón por la desprolijidad que se vio en LAM, y aclaró que con ellas estaba todo bien. “Me salía fuego por los ojos. Fernanda no tiene registro de lo que pasa, piensa que es un show”, aseguró.